Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revelaron los secretos de la pareja desde Esquel

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revelaron los secretos de la pareja desde Esquel
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revelaron los secretos de la pareja desde Esquel

La pareja se sometió al desafío viral de preguntas que propone Tik Tok y Cande Tinelli fue la encargada de compartirlas en las redes.

El aislamiento social obligatorio que rige en nuestro país como medida preventiva a la pandemia de coronavirus ha llevado a todos a buscar todo tipo de opciones para entretenerse. Desde Esquel, donde se trasladaron para cumplir la cuarentena y generaron toda un polémica, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se sometieron a uno de los desafíos virales para las parejas que surgió en la red social de moda: Tik Tok.

El conductor y la modelo contaron así algunas intimidades de la relación y fue Cande Tinelli la que las compartió en su cuenta. El challenge consiste en que, ambos con los ojos cerrados, deber responder con gestos una serie de preguntas sobre la relación. 

El video develó que el "más celoso" es Tinelli y también fue el que "dio el primer beso". Al momento de responder "quién pide perdón primero después de pelear", no hubo una respuesta unánime y cada uno se señaló a sí mismo.


Marcelo y Guillermina están juntos desde hace más de ocho años.  | Archivo
Marcelo y Guillermina están juntos desde hace más de ocho años. | Archivo

Los padres de Lorenzo volvieron a coincidir en que la empresaria es la "más graciosa" de los dos, en que Marce es "el más romántico", en que ella es la "más paciente" y en que él es quien "cocina mejor" y el primero que "dijo 'te amo'".

Las coincidencias siguieron al señalar "¿Quién es más enojón?" y quedó claro que es Guillermina y en que consideran que el otro es "más necio". Además se supo que "el más sociable" es el creador de ShowMatch, que Valdés es la "más desordenada" y que obviamente el que "gana más dinero" es Tinelli.

Otra vez se señalaron a sí mismo al decir "quién conoce más al otro" pero no dudaron en que el dueño de "La Flia" es quien "le da más regalos al otro".

La pareja llegó a la provincia de Chubut acompañados de Lolo, Cade y dos de los hijos que ella tuvo con Sebastián Ortega, horas antes de que el presidente Alberto Fernández anunciara el comienzo de la obligatoriedad del aislamiento. Pese a la polémica, se encargaron de aclarar que el presentador posee domicilio legal en la localidad desde hace 22 años y que es un destino que visitan varias veces al año. Así mismo se quedarán hasta que la medida sea levantada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA