miércoles 30 de septiembre de 2020

Maipú y Luján, marcan el rumbo
+ Deportes

Maipú y Luján, marcan el rumbo

Los equipos departamentales son los líderes de las diferentes zonas de la Primera A masculina.

Maipú y Luján, marcan el rumbo

Futsal Maipú de la mano de Eduardo Reinoso es la gran atracción del torneo Clausura de Primera A de Fefusa, el equipo cruzado está invicto tras siete jornadas disputadas con seis victoria y un empate y es el cómodo líder de la zona A. En la jornada del viernes, goleó a Cementista B por 4 a 0 y así llegó a 30 goles a favor y 13 en contra.

Mientras que en la otra zona, la B, el único puntero es Luján que también viene mostrando una gran contundencia y vapuleó a Banco Nación por 8 a 2 en calidad de visitante. Hay que recordar que esta jornada fue de Interzonales y que hubo algunos partidos postergados como Jockey B con CUC y Talleres B con Alemán B, mientras que Cementista y San Martín se enfrentarán el próximo miércoles.

El Jockey de Armando Corvalán superó a Ujemvi por 4 a 1 en calidad de visitante y quedó como escolta de la zona A con cuatro victorias y dos igualdades.

Uno que dio un batacazo fue Godoy Cruz que le ganó a Don Orione por 2 a 1 en casa del Santo. Ambos están teniendo una irregular campaña. También fue muy bueno el resultado conseguido por Regatas B que empató frente a Andes Talleres (último subcampeón) en el Salvador Bonnano para salir del fondo de la tabla, mientras que el otro Regatas, el A de De Minicucci, entonado por su clasificación a la Liga de Honor, fue hasta Pacífico y goleó por 7 a 1. Los del Lago quedaron terceros de la zona A con cuatro victorias, un empate y una derrota.  La fecha había empezado el jueves con el empate entre Junín y Círculo Policial.

Don Bosco y la Lepra son  los líderes de la Primera B

Don Bosco que le ganó a San José por 5 a 2 e Independiente Rivadavia que tuvo suspendido su partido frente a Gimnasio N° 1, son los líderes de sus respectivas zonas en el torneo de la Primera B de Fefusa.  

Los Curas dirigidos por Julio Zurro son, además, los únicos invictos del certamen ya con siete fechas disputadas. Los otros resultados registrados en la jornada semanal vieron como ganadores a Covimeni que superó a Goretti por 5 a 2, Martín Zapata que fue muy contundente frente a Nicolás Ojeda (7-1).

Obras le ganó a Alianza Guaymallén, Cementista C (campeón del Apertura) sobre Cerede por 8 a 4, Jockey C frente a Santa Clara por 3 a 0, Villa Hipódromo que está encendido y superó a Coquimbito por 10 a 5 y Junín B superó a domicilio a Regatas C por 4 a 2 y privó a los del Lago de subirse a la cima de la tabla junto a la Lepra. Un torneo que está demostrando que será atractivo hasta el final.