¡Mágico!: Lionel Messi la rompió en el reto del papel higiénico

¡Mágico!:  Lionel Messi la rompió en el reto del papel higiénico
¡Mágico!: Lionel Messi la rompió en el reto del papel higiénico

La cuarentena provocó la creación de un nuevo challenge, jueguitos con un rollo papel higiénico. El astro argentino hizo una genialidad.

El encierro pone a la gente a probar cosas nuevas o entretenimientos que no tienen tiempo de hacer. Están quienes leen el libro que está en la mesa de luz hace años, otros que aprenden a cocinar y quizás alguno aprovecha para ordenar habitaciones anárquicas. Pero los futbolistas, para no perder la costumbre, se pusieron a patear cosas: en este caso, un rollo de papel higiénico. Obviamente, el desafío se hizo viral. Miles de jugadores de todas las partes del mundo se sumaron al desafío. Hasta los jugadores amateurs también subieron su video a las redes. 

Sin embargo, hace instantes, el astro argentino, Lionel Messi, se sumó al desafío y fiel a su costumbre, la rompió. Impresionante.

Asimismo, el capitán de la Selección Argentina, desafió a sus amigos: Jordi Alba; Luis Suárez, Kun Agüero y al chileno Arturo Vidal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA