Madonna compartió por primera vez una foto de todos sus hijos

Madonna compartió por primera vez una foto de todos sus hijos
Madonna compartió por primera vez una foto de todos sus hijos

La cantante y actriz, ícono de la música pop, subió una foto donde se la ve junto a sus hijos previo a festejar el Día de Acción de Gracias.

Algo que no es habitual de ver es exactamente lo que la reina del pop nos mostró hoy, una foto de sus seis hijos con quienes viajó a Malaui, África para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Madonna capturó el gran momento que está viviendo en una foto emotiva donde se puede ver a sus hijos, tanto adoptivos como biológicos, abrazados y sonrientes, demostranto al mundo la buena relación que mantienen entre ellos.

La foto que originalmente fue compartida en la red social Instagram estuvo acompañada de un emotivo pie de página que dice: "Por lo que estoy más agradecida! Mis hijos me han guiado por caminos y han abierto puertas que nunca imaginé que cruzaría. La fama,  la fortuna y los recuerdos rotos nunca podrían igualar lo que atesoro y valoro más. Feliz Día de Acción de Gracias Malaui".

La hija mayor de Madonna, Lourdes, 22, es hija biólogica de la cantante junto al bailarín Carlos León. Se la puede ver en la foto vestida de rojo y abrazando a una de las gemelas.

Junto Lourdes, del lado izquierdo se puede ver a Rocco, el segundo hijo biólogico de la cantante, que tuvo junto a su pareja en ese entonces, el director Guy Ritchie.

En 2006 Madonna adoptó a David Banda, quien ahora tiene 13, de una centro de adopción en Malaui. En ese momento él padecia de malaria y neumonía.

Junto a Rocco quién está abrazada es Mercy James, otra de las hijas adoptivas de la cantante, quien se ha dedicado a su carrera de bailarina.

El año pasado Madonna adoptó a Estere y Stella Mwale dos hermanitas gemelas también oriundas de Malaui, destino que la cantante eligió para ir a pasar el Día de Acción de Gracias a modo de agradecer a ese páis por la familia que logró formar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA