Macri no descartó a Cornejo para una fórmula electoral en 2019

Macri no descartó a Cornejo para una fórmula electoral en 2019
Macri no descartó a Cornejo para una fórmula electoral en 2019

En su visita a la provincia, el presidente tuvo una agenda cargada de actividades que cerró con una conferencia donde habló de Cambiemos

El presidente cerró sus actividades en Mendoza con una conferencia de prensa en la que, junto a Alfredo Cornejo, hablaron del presente y del futuro de Cambiemos. Allí, el gobernador ratificó su apoyo a Macri y este le devolvió gentilezas.

Como titular de la UCR, Cornejo aseguró que tiene "muy claro" el aporte que su partido le ha dado en estos dos años y medio al gobierno nacional. "Las declaraciones altisonantes de algún miembro de Cambiemos las tomamos como eso", dijo en referencia a las críticas que le dispensa Elisa Carrió. "Estamos convencidos de que es momento de ponerle el hombro a este programa para construir un país normal", agregó.

E insistió en minimizar a la líder de la Coalición Cívica: "Una declaración más o menos no puede perturbarnos, ni al radicalismo ni al equipo del Presidente".

Por su parte, consultado sobre una posible fórmula electoral que integre al mendocino, Macri aseguró que "con Cornejo" ha podido "trabajar muy bien" por lo que "todas las posibilidades están sobre la mesa". 

El presidente también aseguró que Cambiemos se mantiene firme y consideró que las encuestas (que hoy no le dan bien) muchas veces no reflejan lo que finalmente sucede. 

En cuanto a la realidad del país, reconoció que "estos meses nos han significado un golpe grande. Habíamos tomado envión, 13 de 15 sectores estaban creciendo y de golpe se cerró el crédito a los mercados emergentes y eso a Argentina le afectó mucho más que al resto". Pero consideró que "este debería ser el último esfuerzo para que Argentina comience a crecer".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA