viernes 25 de septiembre de 2020

Luisana Lopilato y Michael Bublé y el maravilloso fin de sus videos diarios
Da La Nota

Luisana Lopilato y Michael Bublé y el maravilloso fin de sus videos diarios

La pareja contó por qué todos los días se comunican con sus seguidores a través de las redes.

Luisana Lopilato y Michael Bublé y el maravilloso fin de sus videos diarios

En este momento de incertidumbre que atravesamos los habitantes del mundo por el avance del coronavirus, Luisana Lopilato y su esposo Michael Bublé se comunican a diario con todos sus seguidores de las redes sociales con el fin de acompañar y entretener en este difícil momento.

Desde el living de su mansión, la pareja hace transmisiones vía Instagram en donde cantan, cocinan, hacen bromas y muestran su lado de familia.

Luisana Lopilato se refirió a sus videos y dijo: "Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros", aseguró la actriz recordando el difícil momento que atravesó la familia cuando a su hijo Noah le diagnosticaron cáncer hace cuatro años.

"Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas. ¡Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos!", puso la actriz, junto a una foto desde su living con su marido.