Luis Ventura: "Fue feo descubrir que lo que viví con Jorge Rial había sido mentira"

Luis Ventura: "Fue feo descubrir que lo que viví con Jorge Rial había sido mentira"
Luis Ventura: "Fue feo descubrir que lo que viví con Jorge Rial había sido mentira"

En una entrevista con Jorge Lanata, el periodista de espectáculos dio los detalles de su salida del programa Intrusos.

A cinco años de su abrupta partida del programa Intrusos en el Espectáculo, Luis Ventura dio detalles de su escandalosa salida y habló de su actual relación con su ex amigo Jorge Rial.

En una entrevista para Hora 25, le programa que conduce Jorge Lanata en TN, el periodista contó cómo se sintió cuando su amigo y compañero de 30 años de trabajo lo echó.

“Me desenfocó la manera, sé que tenía fecha de vencimiento, ya había tocado techo hacía tiempo, pero seguía por una cuestión de relación, estaba cómodo", reconoció.

"Yo el último año en Intrusos planteé que no quería estar más en el piso. Quería salir a hacer notas. Para mí el periodismo no es el que conduce, es el cronista, el productor, el archivero. Duré porque no me desvivía por conducir", recordó.

En 2014 a Ventura le tocó protagonizar uno de los tantos escándalos que trataron en Intrusos. El periodista fue descubierto en una infidelidad y posteriormente dijo en vivo que le había pedido a Fabiana Liuzzi, su amante, que abortara al hijo que habían concebido.

Desde ese momento ninguno de los compañeros de Ventura volvió a mirarlo de la misma manera. La relación con Rial se rompió completamente y poco después le dijo que se tomara una licencia hasta que pasara la tormenta, pero después lo despidió.

"Me enteré por televisión que me habían despedido. A mí nunca me dejó claro que él me quería echar. Lo feo es reconocer que después de 30 años lo que viviste era mentira, todo lo que me emocionaba, lo que quise, era mentira. Pero en el último tiempo lo desconocía", lamentó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA