martes 19 de enero de 2021

Luis Miguel no fue bien recibido en México: abucheos y críticas
Da La Nota

Luis Miguel no fue bien recibido en México: abucheos y críticas

El cantante brindó un recital en su país natal y fue decepcionante. Apareció con el cierre del pantalón abierto y cantó a destiempo.

  • viernes, 23 de noviembre de 2018
Luis Miguel no fue bien recibido en México: abucheos y críticas

Luis Miguel está a punto de venir a la Argentina y los shows ya tienen sus entradas agotadas. Pero no todos los públicos lo esperan de la misma manera.

Esta semana el Rey Sol fue abucheado en su recital del Auditorio Nacional de la ciudad de México y también recibió duras críticas.

Según la prensa, el artista se demoró 45 minutos en salir al escenario y, a pesar de que él público lo recibió con gran cariño, la inconformidad se agudizó con el bloque "mariachi".

Allí, Luis Miguel entró tarde a varias canciones, lucía ido e irritable y hasta se peleó con los músicos que lo acompañan. Como si eso fuera poco, en una oportunidad, el cantante apareció ante el auditorio con el cierre del pantalón bajo. Y como broche final arrojó el micrófono.

"Ausente la mitad del concierto. Y la canción avanzada. Que alguien le ayude y lo metan a rehabilitación", reclamó uno de sus fans. "Bragueta abierta en un inicio, borracho, no sabía ni qué canción empezaba a cantar, aventó dos veces el micrófono", escribió otro.