Luis Majul fue denunciado por robar el nombre de su nuevo programa

Luis Majul fue denunciado por robar el nombre de su nuevo programa
Luis Majul fue denunciado por robar el nombre de su nuevo programa

La hija de Adolfo Castelo acusó al flamante conductor de La Nación + de haber copiado el título de “Mirá lo que te digo”.

Con apenas un par de días al aire en su nuevo canal, Luis Majul volvió a rodearse de polémica. Luego de un exitoso debut con su clásico "La Cornisa", el estreno de su otro porgrama en La Nación +, "Mirá lo que te digo" se tiñó de escándalo luego de una grave denuncia.

Carla Castelo, hija de Adolfo Castelo, acusó al conductor de robar el nombre del programa en redes sociales y ante Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina).

"Desde hace unos días empezó a circular una publicidad del nuevo programa de Luis Majul con el nombre registrado en Argentores de Adolfo Castelo, 'Mira lo que te digo', que es una marca del periodismo ético que defendía mi viejo", comenzó escribiendo la joven

La hija del periodista fallecido en noviembre de 2004 sostuvo que "le advertí a Majul por este medio que desistiera de usar ese nombre. Se supone que Argentores se hará cargo del asunto. El problema es que está cerrado por la pandemia. La justicia no está funcionando. Y Majul aprovecha la situación para robar el nombre de Castelo en un intento por quedarse con un poco de su ética".

"Nos roban a los muertos y a los pobres. No puede quedar así. Majul no merece el legado de Castelo", añadió en su descargo publicado en su cuenta de Twitter.

Castelo condujo un reconocido ciclo radial llamado del mismo modo que el de Majul durante varios años en Radio Del Plata y Mitre. El programa de Luis debutó en la noche del lunes, y si bien abrevió al mismo como Mirá, tanto en la publicidad de este como en los zócalos se utilizó el nombre completo que está en discusión. 

En su regreso a la pantalla chica, el ex América evitó meterse en la polémica, pero sí agradeció a los televidentes el apoyo recibido en su debut en un el nuevo canal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA