jueves 24 de septiembre de 2020

Luego del exabrupto de Susana, su hermano pidió plantar manzanos y naranjos en las plazas
Da La Nota

Luego del exabrupto de Susana, su hermano pidió plantar manzanos y naranjos en las plazas

Patricio Giménez defendió a la diva después de que dijera que “hay que enseñarle a la gente del Norte a plantar” y propuso una alternativa.

Luego del exabrupto de Susana, su hermano pidió plantar manzanos y naranjos en las plazas

"Hay que enseñarle a la gente del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero", fue la polémica sugerencia que dio Susana Giménez desde sus vacaciones en Punta del Este para combatir la pobreza en nuestro país. Lejos bajar el tono de los dichos de su hermana, ahora Patricio Giménez sugirió plantar manzanos y naranjos en las plazas para poder alimentar a "los chicos de los semáforos".

En diálogo con "Intratables", el hermano menor de la diva aseguró que "hay un montón de tierras que podría ser comunitarias. Las plazas podrían tener manzanas, podrían tener naranjas, para que los chicos que están en los semáforos coman".

Las declaraciones tuvieron sus repercusiones en las redes sociales, donde muchos lo apoyaron a él y a la diva de los teléfonos. Mientras que otros lo acusaron de "mantenido" y cuestionaron sus dichos. Cabe recordar que, en más de una oportunidad, Susana ha dicho que "en mi familia soy la única que trabajo", aunque su hermano sigue trabajando en la música.

Durante el fin de semana, al ser consultada por la situación actual reclamó: "Que dejen de hablar de la pobreza. Y si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo. Nosotros siempre fuimos el granero del mundo", lanzó Susana. Y completó, con polémica: "Hay que enseñarle a la gente del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, qué se yo, cosas así, de verdad lo digo".

Sin embargo, eso no fue lo único que dijo la conductora de Telefe. Anteriormente, opinó sobre el impuesto del 30% al dólar. "Me parece un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta. Que pongan la guita de ellos si es solidario", dijo sobre la medida impuesta por el gobierno de Alberto Fernández.

"¿Cómo veo la situación del país? Tengo tantas cosas para pedir. No para mí, of course, pero para el país… mucho. Pero bueno, vamos a ver. Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos", sostuvo, y desató una ola de críticas.