sábado 15 de agosto de 2020

Todos hablan del gran cambio físico de Luciana Salazar tras la repetición de "Los Roldán"
Da La Nota

Todos hablan del gran cambio físico de Luciana Salazar tras la repetición de "Los Roldán"

Telefe reemitió un capítulo de la ficción y las redes se hicieron eco del impactante cambio que hay en la mediática.

Todos hablan del gran cambio físico de Luciana Salazar tras la repetición de "Los Roldán"

En esta cuarentena, los canales de televisión tuvieron que reorganizar sus programaciones y Telefe aprovechó el lanzamiento de los 30 años en el aire; así pone al aire programas históricos como "Muñeca brava", "Los simuladores" y "Los Roldán".

Con la emisión de esta última tira, que en 2004 logró picos de 40 puntos de rating, Luciana Salazar se convirtió tendencia en Twitter. Y es que la mediática luce completamente diferente a como se ve en la actualidad y los usuarios de las redes no dejaron pasar el impactante cambio físico de la mamá de Matilda.

En "Los Roldán", Salazar hacía de Flavia, una sexy secretaria que conquistaba a Emilio Uriarte (el Puma Goity) para así quedarse con la millonaria herencia de Mercedes Lozada (China Zorrilla).

Si bien muchos de los actores y actrices de la telenovela han cambiado, quien más llamó la atención fue la modelo: "Luciana Salazar está irreconocible", "Le mostrás una foto de Luciana Salazar en esa época y una de ahora a alguien que no sabe quién es y te dice que son dos personas distintas", "No me acordaba de Luciana Salazar sin cirugías".

A pesar de las imágenes que demuestran un gran cambio en la artista, ella siempre ha negado haberse realizado cirugías estéticas en su rostro. En el 2018, para la revista Caras, confió: "Dicen que me hice la cola y no es así, la gente termina creyendo lo que quiere. Al principio me arrepentí un poco de haberme operado las lolas. Tenía mucho y me reduje de a poco. Ahora me siento un poco más acorde con el tamaño".