¿Los reconoces? Los actores de “La Niñera” tuvieron un reencuentro virtual

¿Los reconoces? Los actores de “La Niñera” tuvieron un reencuentro virtual
¿Los reconoces? Los actores de “La Niñera” tuvieron un reencuentro virtual

Los protagonistas de la exitosa sitcom éxito de los ‘90 se juntaron en medio de la pandemia de coronavirus.

Hace 27 años estrenaba en Estados Unidos "La Niñera", un sitcom que se centraba en la historia de amor entre la nana Fine y el señor Sheffield, padre de los tres hijos que la mujer tenía a su cuidado. El éxito de la serie a lo largo de sus seis temporadas hizo que el productor llegara a otras partes del mundo, incluído nuestro país, y recolectara fanáticos que ansiaban su regreso desde 1999 cuando dejó de producirse.

Si bien hasta el día de hoy se puede ver la repetición de sus capítulos, el regreso del elenco se concretará aunque no dentro del set. En medio de la pandemia mundial de coronavirus, los protagonistas se juntaron para leer de manera virtual el primer capítulo de la historia. 

La noticia fue anticipada por la propia Fran Drescher, la creadora y protagonista de la ficción, en su cuenta de Instagram. "La risa es la mejor medicina, por eso, en estos tiempo difíciles, Petah y yo pensamos que sería genial juntar a todo el elenco de La niñera para una lectura virtual del capítulo piloto", escribió Fran, haciendo referencia a Peter Marc Jacobson, uno de los creadores de la sitcom.

Así mismo, el portal estadounidense Variety contó que esta reunión se realizó a través de Zoom, la aplicación estrella durante la cuarentena para hacer videoconferencias, y llegará a la pantalla de los fanáticos el próximo 6 de abril en el canal de Youtube de Sony Pictures. 

“Es una actuación única hecha por la pandemia, para nuestros fans de todo el mundo que en este momento están estresados, en aislamiento y necesitan algo lindo. A todos nosotros nos ayudó a levantarnos un poco el ánimo y esperamos que a ustedes también”, agregó en el comunicado la protagonista de la serie.

De la iniciativa participarán casi todos: Fran Drescher (Fran Fine), Charles Shaughnessy (el señor Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C. C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renee Taylor (Sylvia) y Rachel Chagall (Val). James Marsden es el único actor del elenco original que no estará y Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, DeeDee Rescher, y Jonathan Penner también se sumarán a la transmisión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA