Padres del femicida de Catamarca a la familia de la víctima: “Nos ponemos a disposición”

Padres del femicida de Catamarca a la familia de la víctima: “Nos ponemos a disposición”
Padres del femicida de Catamarca a la familia de la víctima: “Nos ponemos a disposición”

A través de un escueto comunicado pidieron disculpas por las acciones de su hijo y enviaron sus condolencias.

Los padres de Naim Vera, el joven de 19 años que asesinó, desmembró y quemó a su novia en Catamarca, pidieron disculpas a la familia de Brenda Micaela Gordillo.

El crimen ocurrido la madrugada del domingo en un departamento tipo dúplex, situado en la calle Ayacucho norte, causó conmoción por los estremecedores detalles.

Esta tarde, a través de un breve comunicado publicado en el diario local El Ancasti, la familia del  femicida envió un mensaje la familia de la víctima.

"A partir de lo sucedido con nuestro hijo y hermano Naim; estamos conmovidos, destruidos como familia y pasando por el peor momento de nuestras vidas. Expresamos nuestras más sinceras condolencias y pedimos perdón a la familia y seres queridos de Micaela Gordillo", expresaron

Además, manifestaron sus deseos de que la joven descanse en paz y se pusieron a "disposición". Cabe destacar que tras haber cometido el crimen lo confesó a sus padres y ellos lo llevaron a la comisaria.

Vera se presentó junto a un abogado en la Brigada de Investigaciones de la capital provincial y confesó que había mantenido una violenta discusión con Gordillo, en medio de la cual ella murió al caer por unas escaleras.

Tras ello, dijo el joven, decidió deshacerse del cuerpo, lo quemó en una parrilla y, desmembrado por el fuego, abandonó una parte en un contenedor vecino al departamento y otra a la vera de la ruta provincial 4, a la altura de la quebrada del río "El Tala".

Sin embargo, la autopsia reveló que Gordillo murió no como consecuencia de golpes por la caída por la escalera, sino que fue asesinada por "asfixia mecánica por sofocación".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA