Los motivos por los que La China Suárez y Benjamín Vicuña no son pareja en la ficción

Los motivos por los que La China Suárez y Benjamín Vicuña no son pareja en la ficción
Los motivos por los que La China Suárez y Benjamín Vicuña no son pareja en la ficción

El par protagoniza la novela "Argentina, tierra de amor y venganza" y la sorpresa es que ellos no trasladaron su amor a la pantalla.

"Argentina, tierra de amor y venganza" es la gran apuesta de El Trece para el prime time. La historia de época tiene a un elenco de grandes figuras y a una de las parejas más buscadas, la de Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suárez.

Claro, al escuchar que ellos trabajarían juntos, la audiencia se ilusionó con ver su amor real en la pantalla pero no. Y es que ellos no quisieron ser pareja en la ficción.

Fue en base a su decisión que se armó la trama, se seleccionaron actores y actrices y tomó el rol de pareja central la del catalán Albert Baró y la revelación: Delfina Chaves.

Al pedir no estar juntos en la novela, los papás de Magnolia buscaron una opción elegante: ella interpreta a Raquel, la joven polaca que la llevan a Buenos Aires, engañada, para sumarse a un prostíbulo porteño.

Y así rompió con la expectativa de un triángulo amoroso entre ella, Benjamín y Gonzalo Heredia. Originalmente, el actor chileno y el morocho eran los amigos que estaban juntos en la guerra; Vicuña lo traicionaba, se venía a Buenos Aires con su herencia y se enamoraba de Lucía -personaje creado para la China que actualmente interpreta la hermana de Paula Chaves). Cuando volvía el amigo traicionado, también se enamoraba Lucía y ambos disputaban su amor.

Eso actualmente sucede pero el papel de Benjamín lo tomó el actor de la serie española "Merlí".

La China admitió la propuesta de ser Lucía y que ella cambió eso porque Raquel la atrajo más y porque no quería un romance con su pareja real. Tal es la negación de los tortolitos de no compartir en la novela, que ellos no se cruzarán "por lo menos hasta el capítulo 60", según contó Suárez.

Cuando ese momento esté a punto de suceder, seguramente sea anunciado con bombos y platillos por el canal dirigido por Adrián Suar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA