Los memes tras el brutal capítulo de Game of Thrones

Los memes tras el brutal capítulo de Game of Thrones
Los memes tras el brutal capítulo de Game of Thrones

Advertencia esta publicación contienen spoilers del penúltimo capítulo de la serie.

Ayer por la noche se emitió el capítulo 5 de la última temporada de Games of Thones. Este fue el penúltimo episodio antes del final definitivo de la serie que cautivó al mundo entero, por lo que las expectativas de los fanáticos eran muy altas.

Antes de seguir, es importante que sepas que esta nota contiene spoilers así que si todavía no has visto el capítulo 5 es momento de detenerse.

Después de años de espera, Daenerys Targaryen llegó King's Landing para apoderarse del trono que le fue arrebatado a su padre.

Si bien la "madre de los dragones" demostró que estaba dispuesta a todo para poder conseguir el trono, anoche los fanáticos vieron una faceta de ella desconocida pero esperable, teniendo en cuenta los antecedentes familiares.

Daenerys desató toda su furia sobre la ciudad y con la ayuda de Drogon quemó todo lo que encontró en su camino, incluidas las personas inocentes que corrían por las calles de la ciudad tratando de protegerse.

La reacción de Khaleesi provocó sentimientos encontrados en los seguidores de la serie y como era de esperarse, minutos después del final del capítulo los memes estallaron en las redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA