Los insólitos errores en los nuevos carteles de las paradas del Mendotran

Los insólitos errores en los nuevos carteles de las paradas del Mendotran
Los insólitos errores en los nuevos carteles de las paradas del Mendotran

En las redes se viralizaron imágenes que muestra equivocaciones en los recorridos como "Feliz Suares" y hasta barrio "Super".

Tras la instalación de la señalización en las paradas del transporte público, los usuarios del Mendotran agradecieron tener las indicaciones sin necesidad de recurrir a aplicaciones móviles y/o folletos. Sin embargo, se encontraron que tenían graves errores de ortografía y faltantes de letras, por lo que las quejas volvieron a hacerse virales.

En el cartel del 720 puede leerse "Panameriana", en el 521 "Municipalida" y en el 543 "Feliz Suares" -en lugar de Félix Suárez-. La señalización errónea, que había sido instalada la semana pasada, se puede apreciar en la plaza Independencia, una de las zonas con mayor cantidad de pasajeros a diario.

Ignacio Blanco / Los Andes
Ignacio Blanco / Los Andes

Otro de los "horrores" captados incluye a un tal "Barrio Super Centro" (440), que no es más que el barrio Supe.

Vale aclarar que la Asociación Unida Transporte Automotor Mendoza (Autam) es la encargada de la cartelería en las paradas, por lo que ahora deberá corregir los carteles indicadores recientemente colocados en las paradas.

"No debería haber pasado, ha sido un descuido que tiene sus responsables", reconoció el presidente de la Fundación Autam, Raúl Mercau.

El viernes pasado, el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, anticipó que esta semana terminará con 860 paradas del Gran Mendoza con cartelería modificada, a fin de que los usuarios puedan acceder a detalles de los recorridos, sin la necesidad de recurrir a las herramientas digitales o a los stands informativos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA