miércoles 30 de septiembre de 2020

Así reaccionaron los famosos en las redes durante la asunción de Alberto y Cristina
Sociedad

Así reaccionaron los famosos en las redes durante la asunción de Alberto y Cristina

Las personalidades del espectáculo compartieron sus mensajes a favor del nuevo presidente y celebraron el acto democrático

Así reaccionaron los famosos en las redes durante la asunción de Alberto y Cristina

Apenas pasado el mediodía, Alberto Fernández se convirtió de manera oficial en el Presidente de la Nación Argentina. De las manos de su antecesor, Mauricio Macri, recibió los atributos ante la mirada de todo el país.

Siguiendo la transmisión por cadena nacional del gran momento para la democracia nacional, los famosos de nuestro país dejaron en redes sociales sus comentarios acerca de la asunción del ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

Luciana Salazar, muy involucrada en la política desde hace algunos meses, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en tono conciliador: "Que esta nueva etapa llena de esperanza nos encuentre trabajando juntos, para lograr un país que crezca con inclusión y oportunidades para todos por igual. Un país donde cada argentino pueda cumplir sus sueños. Confío en que el futuro nos reserva esa Argentina que anhelamos".

En el mismo tono, Florencia Peña expresó: "Hoy es un día feliz. Podemos pensar un país con derechos para todxs, con respeto a las diferencias pero con el mismo fin; que nadie se quede afuera. Ojalá esta esperanza que muchxs sentimos hoy nos ayude a construir una Argentina menos desigual. #10d #unidadenladiversidad".

En tanto Benjamín Rojas y Gimena Accardi, también celebraron un nuevo hito en la democracia nacional.

Aportando un toque de humor, Malena Guinzburg lanzó: "Creo que la grieta se cierra hoy en algo en lo que, supongo, estamos todos y todas de acuerdo: lo bueno que está Santiago Cafiero".

Por su parte, muy identificados con el gobierno entrante, Vero Lozano, Pablo Echarri y Jorge Rial también compartieron sus opiniones.

"Copito les desea lo mejor a sus compañeros perronistas #Dylan y #Procer @DylanFerdez", publicó la conductora, en referencia a la mascota del Presidente.

Con un tono más combativo, el actor expresó: "Hace tan solo 3 minutos se terminó la oprobiosa,fallida e insensible gestión de Mauricio Macri. Celebremos. A partir del 11/12 comprometámonos, discutamos, sepamos de política, para que de esa manera el neoriberalismo no tenga más lugar en la Argentina".

En cambio, el conductor de Intrusos celebró la actitud de Mauricio Macri, a quien ha criticado con dureza en más de una oportunidad. "Ya está. Ya pasó. Fueron años difíciles. Pero se llegó. El gesto final de @mauriciomacri es para valorar. Se bancó ser visitante. Y la mirada de @CFKArgentina. Es por ahí", afirmó.