jueves 13 de agosto de 2020

Los famosos fueron a darle el último a adiós a Cacho Castaña
Espectáculos

Los famosos fueron a darle el último a adiós a Cacho Castaña

Alfio "Coco" Basile, “Coco” Sily, Guillermo Coppola, Gladys Florimonte, Lucía Galán, Pablo Alarcón y el Presidente fueron al velatorio. 

Los famosos fueron a darle el último a adiós a Cacho Castaña

Los restos de Cacho Castaña, fallecido hoy a los 77 años en un sanatorio del barrio de Palermo, eran velados esta noche en la Legislatura porteña, en una ceremonia que, en su inicio, reunió a familiares y amigos.

El acompañamiento se realizó en el Salón Presidente Perón, lugar habitual para este tipo de ceremonias.

Pasadas las 19 comenzaron a llegar a la capilla ardiente parte de la familia del artista, entre ellos, su mujer Marina Rosenthal, y amigos cercanos como el ex entrador Alfio "Coco" Basile, "Coco" Sily, Guillermo Coppola, Gladys Florimonte, Lucía Galán, Pablo Alarcón, el "Bambino" Veira y Raúl Lavié, entre otros.

"Coco" Sily | Fotos: Federico López Claro
El ex entrenador Alfio "Coco" Basile | Fotos: Federico López Claro

En el hall previo al salón, fueron depositadas las coronas fúnebres enviadas por Presidencia de la Nación, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, SADAIC y CAPIF.

Gladys Florimonte | Fotos: Federico López Claro
Raúl Lavié | Fotos: Federico López Claro
Lucía Galán y Pablo Alarcón | Fotos: Federico López Claro
El “Bambino” Veira y Guillermo Coppola | Fotos: Federico López Claro

El Presidente también se tomó unos minutos para despedir al músico y a la salida publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. "Salgo de despedir a mi amigo Cacho Castaña, que siempre nos hizo sentir bien a todos y supo disfrutar de la vida", escribió.

El Presidente también se tomó unos minutos para despedir al músico | Fotos: Federico López Claro

Humberto Vicente Castagna falleció hoy a los 77 años en el Sanatorio Los Arcos, luego de pasar un tiempo difícil en materia de salud, marcado por sus entradas y salidas del hospital por insuficiencias respiratorias derivadas de su conocida adicción al tabaco.

Aunque salió una y mil veces de sus internaciones, esta vez no pudo superar una bacteria en los pulmones por la que estaba sedado hace dos semanas. A minutos de que se diera a conocer la triste noticia, los famosos expresaron en las redes sus mensajes despedida al artista. 

Moria Casán, Marley, los periodistas Ángel de Brito, Marcelo Polino, el local Marcelo Ortíz y Connie Alsaldi, Daniel Scioli o la mamá de Tini Stoessel fueron los primeros en publicar sus condolencias.