Los estrenos de Netflix: de todo, como en el súper

Los estrenos de Netflix: de todo, como en el súper
Los estrenos de Netflix: de todo, como en el súper

La plataforma anunció varios productos. Se destaca la última temporada de “House of Cards” y “The Sinner”.

La plataforma de streaming presentará dos títulos esperados por los miles de fanáticos.
Una de las grandes novedades es el final de "House of Cards", que tendrá su sexta temporada ya con la salida consumada de Kevin Spacey.

A través de un comunicado oficial, se confirmó que “la ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidenta de Estados Unidos en la sexta y última temporada de la premiada y referenciada serie, ‘House of Cards’”.

Para los que gustan de las series de acción llega la cuarta temporada de "Narcos: México". Una saga que es sin dudas una de las más exitosas del mundo de habla hispana. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años '80, cuando Félix Gallardo (Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Estrena el 16 de noviembre.

El 9 debuta la segunda temporada de la serie "The Sinner" y la quinta temporada de "Marvel - Agents of S.H.I.E.L.D.S." y "Vikingos", llega el 1 de diciembre.


    Narcos. Hace pie en el cártel de Guadalajara.
Narcos. Hace pie en el cártel de Guadalajara.

Documentales y películas

En cuanto a la lista de películas que llegan a la plataforma se encuentra "Al otro lado del viento". Una cinta que recupera y completa la obra póstuma de Orson Welles. Una sátira sobre la evolución de Hollywood que el cineasta terminó de rodar en 1976 y que presenta a John Huston, Bob Random, y Peter Bogdanovich, entre otros.


    Al otro lado del viento. De Orson Welles.
Al otro lado del viento. De Orson Welles.

Otro de los títulos importantes es "90 minutos en el cielo", que relata las vivencias de un joven después de sufrir un accidente.

"Intercambio de princesas" y "Un príncipe de Navidad: La boda real", son parte de las comedias que se encuentran en la lista.

Entre las novedades figura "La balada de Buster Scruggs", que llegará a mediados del mes que viene. Una antología de seis relatos del Lejano Oeste, fruto de las mentes únicas de sus creadores y directores, los hermanos Ethan y Joel Coen.

"Julieta", uno de los dramas que debuta y relata la historia de una mujer, que luego de un encuentro casual emprende un viaje perturbador a su pasado y en busca de su hija, a quien desea encontrar por todos los medios.


    90 minutos en el cielo. Sobre un hecho real.
90 minutos en el cielo. Sobre un hecho real.

Además la cinta de acción "El mundo es tuyo". Un gánster de poca monta de París acepta una última misión.

Y para los amantes de los documentales el 5 de noviembre se estrena "John Leguizamo y la historia latina para idiotas". Fusiona historia y comedia en esta versión filmada de su unipersonal de Broadway sobre la experiencia de ser latino en Estados Unidos.

En tanto, el 2 del próximo mes se podrá ver "Nixon & The Man in Black". Este documental registra la visita que hizo Johnny Cash a la Casa Blanca en 1970 y el contraste entre los ideales liberales del cantante y las políticas de Richard Nixon.


    Nixon & the man in black. El 2 de noviembre.
Nixon & the man in black. El 2 de noviembre.

A fin de mes llega "El rascacielos". El brasileño Gabriel Mascaro indaga en la vida de la alta sociedad y la contrasta con la de los más pobres en su país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA