jueves 9 de julio de 2020

Aseguran que los argentinos prefieren ir a alentar a su equipo que viajar con la familia
Sociedad

Aseguran que los argentinos prefieren ir a alentar a su equipo que viajar con la familia

Una encuesta realizada a 19 mil hinchas también reveló que 23% gastarían menos en el regalo de cumpleaños de su hijo o pareja.

Aseguran que los argentinos prefieren ir a alentar a su equipo que viajar con la familia

Una encuesta realizada a 19 mil hinchas reveló que los argentinos prefieren un viaje para alentar a su equipo más que una salida de vacaciones familiar. 

La investigación llevada a cabo por Booking.com en 29 mercados, entre más de 19.000 hinchas, demostró que en 2020 más de la mitad de los fanáticos argentinos (un 53%) prefieren viajar y ver a su equipo en vivo que viajar en familia.

Cabe considerar que este año será increíble para los fanáticos del deporte, con decenas de competencias alrededor del mundo. Además, más de una decena de ciudades serán anfitrionas de la UEFA y Japón también va a ser el escenario de uno de los espectáculos internacionales más importantes del deporte.

Además, los fanáticos latinoamericanos del fútbol tendrán nuevamente la oportunidad de alentar a sus seleccionados en busca de la Copa América.

Continuando con los resultados de la encuesta cuando se trata de prioridades, planificar y reservar un viaje de deportes posiciona alto en la lista. Un 46% de los fanáticos argentinos ahorra dinero específicamente para poder viajar a ver jugar al club de sus amores o a su atleta favorito.

Mientras que un 23% de los hinchas confesaron que gastarían menos en el regalo de cumpleaños de su hijo o pareja que en un viaje dedicado a un evento deportivo.

También quedó demostrado que un 74% de los hinchas argentinos mueren por viajar a un evento deportivo histórico para verlo con sus propios ojos, mientras que un 70% quiere experimentar la sensación de estar en vivo en el estadio.