Los Andes crece: lidera Mendoza y está entre los 10 más visitados del país

Los Andes crece: lidera Mendoza y está entre los 10 más visitados del país
Los Andes crece: lidera Mendoza y está entre los 10 más visitados del país

Además del diario impreso, Los Andes se ubica primero en la región en ranking de lectores digitales.

Los Andes sigue creciendo a la velocidad de los nuevos tiempos y sus lectores no dejan de acompañarlo. Por ello, el medio ratifica su liderazgo como el número uno en lectores digitales, según el informe de ComScore, el medidor oficial de audiencias del mercado (mayo 2019).

De esta manera, Los Andes confirma su posición a nivel regional, demostrando una vez más que se trata de una tendencia sostenida e ininterrumpida en el tiempo y con una amplia diferencia con respecto de sus competidores. Con 3,8 millones de usuarios únicos y 46 millones de páginas vistas, el crecimiento en el último año ha sido del 36% y la diferencia con el segundo periódico digital es de más de un millón de usuarios.

A nivel nacional, en tanto, el diario se ubica entre los diez primeros sitios con más visitas únicas de todo el país, siendo el único de Mendoza en figurar en este importante ranking y marcando un récord histórico de números de audiencia.

El lanzamiento de nuevos productos y la innovación permanente son factores que han afianzado este crecimiento. Videos, podcasts, newsletter, y productos de calidad periodística como Crónicas Exclusivas, o investigaciones 360 como la desarrollada alrededor del Caso Próvolo, son apenas una muestra de la oferta que presenta Los Andes minuto a minuto. Y la respuesta de los lectores y usuarios es óptima, factor que obliga a renovar el esfuerzo. Por ejemplo, redoblando las acciones para luchar contra la desinformación (fake news): Los Andes es parte del consorcio de medios nacionales Reverso, iniciativa que verifica en tiempo real las noticias que circulan en las redes.

Con más de 135 años de experiencia y líder de audiencias en formatos impresos y digitales, Mendoza nos sigue eligiendo por veracidad, confiabilidad, independencia y calidad editorial.

¿Qué es comScore?

ComScore es una compañía líder mundial en la medición del universo digital sobre audiencias, marcas y comportamientos de los consumidores en cada pantalla en la que se visualizan contenidos.

Mide cómo navegan las personas por Internet, convirtiendo esos datos en una información muy valiosa para que los usuarios lo utilicen de la mejor forma posible y optimizar al máximo sus inversiones digitales.

Entre otros tipos de informes, ComsCore se ocupa de:

Medidas claves: facilita información sobre la audiencia de los sitios web (usuarios, visitas, páginas vistas y tiempo medio de visita).

Comparativa con los competidores: cómo evoluciona la audiencia de los diferentes sitios web del sector.

Audiencia compartida: indica el porcentaje de audiencia que compartimos con otros sitios web de nuestro mismo sector de actividad.

Sepa más

Ranking de  medios digitales

1- Clarin.com

2- Infobae.com

3- Lanacion.com.ar

4- Tn.com.ar

5- Perfil.com

6- Lavoz.com.ar

7- Ole.com.ar

8- Viapais.com.ar

9- Tycsports.com

10- Losandes.com.ar

11- Airedesantafe.com.ar

12- Bolavip.com

13- Telefenoticias.com.ar

14- Cronica.com.ar

15- Pagina12.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA