jueves 24 de septiembre de 2020

Loly Antoniale negó furiosa los rumores de romance con Wanchope Ábila
Da La Nota

Loly Antoniale negó furiosa los rumores de romance con Wanchope Ábila

La ex de Jorge Rial aclaró la versión que dio Ángel de Brito, que aseguró que fue vista junto al delantero de Boca en un boliche cordobés.

Loly Antoniale negó furiosa los rumores de romance con Wanchope Ábila

La información que comenzó a circular por las redes sociales sobre un supuesto romance entre Mariana "Loly" Antoniale y Ramón "Wanchope Ábila" sorprendió a más de uno. Es que la versión publicada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter causó un verdadero revuelo y el enojo de la ex de Jorge Rial, quien salió a desmentir con vehemencia el rumor.

Ante la consulta de sus seguidores por la actitud que tomó Loly de alejarse de los medios, luego de su conocida relación y separación del conductor de "Intrusos", el periodista compartió una captura de pantalla acompañada por la frase "Para los que me preguntaban por Loly".

La imagen mostraba un mensaje privado que le había enviado un seguidor, en el que aseguraba que la mediática y el delantero de Boca compartieron la noche en el boliche cordobés "Foster" rodeados por "un grupo de amigos que se encargaron de taparlos toda la noche", entre los que se habría encontrado el también futbolista Cristian Pavón.

"Ella el fin de semana pasado estuvo en un baile de cuarteto con sus amigas en Córdoba, y cuando llegó Wanchope se juntaron y estuvieron hablando gran parte de la noche", completaba la fuente del conductor de "Los Ángeles de la mañana".

Luego de tomar conocimiento de la versión, Loly, que se encuentra radicada en Miami desde hace algún tiempo, negó totalmente tener un romance con Wanchope, quien se encuentra de vacaciones en su Córdoba natal antes de retomar los entrenamientos de pretemporada con el Xeneize y separado desde hace unos cuatro meses. "Información FALSA de una usuaria de Twitter", explicó la ex novia del intruso en diálogo con Ciudad Magazine.

"Realmente no puedo creer que hoy cualquiera puede inventar algo y ya realizan una nota. Es vergonzoso", agregó molesta en su charla con el mencionado medio. Y finalmente sentenció con contundencia: "Es una absoluta MENTIRA".