Lola Latorre le contestó a Charlotte Caniggia y la "incineró": "Yo soy linda natural"

Lola Latorre le contestó a Charlotte Caniggia y la "incineró": "Yo soy linda natural"
Lola Latorre le contestó a Charlotte Caniggia y la "incineró": "Yo soy linda natural"

La hija de la panelista y del ex futbolista no se quedó callada ante la mediática blonda.

Lola Latorre (18) y Charlotte Caniggia (26), que serán las participantes más jóvenes de la próxima edición de ShowMatch, están protagonizando el enfrentamiento menos pensado.

Las chicas estuvieron intercambiando comentarios a raíz de la declaración de Yanina Latorre, madre de Lolita, quien dijo que su hija "no tiene cirugías" a diferencia de Charlotte.


Charlotte Caniggia | Instagram
Charlotte Caniggia | Instagram

"(Lola) ya se va a hacer cirugías. Yo la voy a llevar... Le haría unas cositas, pero no puedo decírtelas. La voy a llevar a que se lo hagan", respondió desafiante la nena mimada de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis en el programa Hay que ver.

"¿En dónde me haría una cirugía ella? No me importa lo que diga, yo soy linda natural... Y que no me lleve (al cirujano) porque me mato cómo termino", contestó Lola, sin pelos en la lengua, en una nota con el cronista del ciclo de José María Listorti y Denise Dumas.

A lo que la mediática, que siempe a hablado sobre las intervenciones estéticas a las que se ha sometido, respondió: "La cirugía no es nada malo. Yo re banco a las personas que se hacen cirugías".

Mientras tanto, Yanina, quien acompañó a su hija a una producción de la revista Gente, donde también estaba Charlotte, sumó lo suyo: "Lola es hermosa y, a veces, cuando algo te jode lo criticás... Mi hija ni se tiñó el pelo".


Lola Latorre | Instagram
Lola Latorre | Instagram

Por último, la hija de Diego Latorre, intentó poner paños fríos a la cuestión: "No quiero tener conflictos con nadie, no me interesa. Todos siempre critican y no me importa que sea Charlotte, no me importa que sea nadie".

Familias enfrentadas

Meses atrás, la propia Yanina aseguró que el Pájaro Caniggia quiso "trompear" a su marido por un rumor que otra colega del panel había contado al aire.

"A Diego, mi marido, casi lo caga a trompadas por una pavada, un rumor que dio Analía Franchín en LAM sobre (Guillermo) Cóppola", reveló la mediática sobre el ex delantero.

En febrero la mamá de Lola también había contado que el ex futbolista le es infiel a su mujer con una modelo argentina. Y deslizó que la supuesta amante vivía a costas de él: "La chica vive en el Faena hace 7 años, nadie sabe de qué trabaja y es muy mona".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA