lunes 21 de septiembre de 2020

Lo que viene: actrices regias, un asesino temible y mucho indie
Espectáculos

Lo que viene: actrices regias, un asesino temible y mucho indie

Esta semana suben a nuestra cartelera tres películas en las multisalas.

Lo que viene: actrices regias, un asesino temible y mucho indie

El último jueves de agosto llega con tres novedades a la cartelera local. Se trata de películas muy disímiles y todas interesantes para el público al que están dirigidas. Para los amantes del suspenso y las biopics escalofriantes, se estrena "Ted Bundy: durmiendo con el enemigo", de Joe Berlinger, con un elenco encabezado por Zac Efron.

También llega "La viuda", de Neil Jordan con el protagónico de Isabelle Huppert; y "Dora y la ciudad perdida", de James Bobin, que promete aventuras para la familia.

Para los que buscan cine que no circula por los carriles comerciales, está la sala de Cine Universidad (España y Maza), donde el Bafici Mendoza continúa con toda su

Ted Bundy: durmiendo con el enemigo. Protagonizada por Zac Efron. | Los Andes

programación a pleno.

"Ted Bundy: durmiendo con el asesino". De Joe Berlinger, es un retrato de uno de los asesinos seriales más famosos de la historia criminal estadounidense. Basado en la autobiografía de su novia, Elizabeth Kloepfer, cuenta las fechorías de Bundy (Zac Efron) desde la perspectiva de Liz (Lily Collins) que durante años se negó a creer que las acusaciones contra su pareja fueran ciertas.

"La viuda". El filme de Neil Jordan ("Entrevista con un vampiro", "El juego de las lágrimas"), la tiene a Isabelle Huppert como una enigmática mujer que entabla una amistad con una inocente joven (Chloë Grace Moretz) que está de duelo por la muerte de su madre. La relación se irá enrareciendo hasta tornarse siniestra.

Con actores reales. La serie “Dora la exploradora” llega a la pantalla grande. | Los Andes

"Dora y la ciudad perdida", de James Bobin, es una adaptación con actores de la famosa serie de Nickelodeon. En esta aventura, Dora (Isabela Moner) está en la secundaria y junto a Boots (su mejor amigo, un mono, con voz de Danny Trejo), Diego y un grupo de adolescentes van a salvar a sus padres y resolver el misterio que hay detrás de una civilización inca perdida. También actúan Eugenio Derbez, Eva Longoria y Michael Peña, y Benicio del Toro le pone la voz al zorro Swiper. Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla, Dora se pone al frente de este equipo.