domingo 24 de enero de 2021

Da La Nota

¿Lo leíste? El primer tuit de Tini Stoessel tras separarse de Sebastián Yatra

A cuatro días de reconocer públicamente que está nuevamente soltera, la joven artista reapareció en la red social del pajarito azul.

  • jueves, 21 de mayo de 2020

Tini Stoessel y Sebastián Yatra ya no están más juntos y el sábado pasado, ella lo comunicó en Twitter. "Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón", se leía en el mensaje.

Desde ese día, la joven no apareció en las redes sociales hasta hoy, que compartió un nuevo tuit. El silencio fue tal que ni opinó de Danna Paola, la actriz mexicana que fue señalada como la "tercera en discordia".

En las últimas horas, Tini reapareció en la red social del pajarito azul con un cálido mensaje a una fan. Su seguidora escribió: "Hola bebita, que hoy sea un día hermoso y lleno de felicidad. Te amo"; a lo que la cantante contestó: "Gracias, lo mismo para ustedes. Falta poquito para poder compartirles algo que me tiene muy emocionada".

No element of type reference found.