viernes 10 de julio de 2020

Lo escracharon cuando tiraba basura al costado del camino
Mendocinos en alerta

Lo escracharon cuando tiraba basura al costado del camino

Un hombre fue fotografiado justo cuando tiraba varios kilos de tomate sobre la banquina de una calle en Guaymallén

Lo escracharon cuando tiraba basura al costado del camino

Vecinos de Los Corralitos denunciaron en las redes sociales a un hombre que utilizó la banquina de una calle como basurero público, al arrojar varios quilos de tomate sobre el costado del camino.

Así lo reportaron al grupo de Facebook Mendocinos en Alerta desde el perfil Colonia Molina, en cuyo posteo agregaron las imágenes del momento en el que arrojan al suelo varias cajas del producto, aun después de ser advertido por las personas que pasaban por el lugar.

"Calle Milagros entre Ferrari y Mariani de Los Corralitos.<br/> Lo que "no debe hacerse"!!<br/> El Sr fue avisado e igualmente siguió haciéndolo.<br/> Esperamos que la Delegación Municipal tome cartas en el asunto!<br/> En Defensa de la limpieza de nuestra zona rural!!"

En las imágenes se puede observar a un hombre que arroja desde la caja de su camioneta el contenido de más de una decena de canastos plásticos, y cientos de tomates van a parar casia un canal de riego.

Tanto las zonas rurales como las banquinas de las autopistas suelen usarse como vertederos de residuos, lo cual genera gran cantidad de basura y de focos de infección para la población cercana.

No element of type reference found.

Para enviarnos reportes podés scribirnos por WhatsApp

También podés contactarte vía Facebook