Llegó la Harley de “Terminator 2”

Llegó la Harley de “Terminator 2”
Llegó la Harley de “Terminator 2”

La 'Fat Boys 114' salió al mercado. Está disponible con un motor MilwaukeeEight® 114; y además posee nuevas mejoras y acabados.

Harley-Davidson® Buenos Aires presentó la Fat Boy® 114 modelo 2019 (FLFBS), perteneciente a la familia Softail®. Esta moto, reconocida por ser la estrella en la película “Terminator 2” y referente de las Custom de la marca, está disponible con un motor MilwaukeeEight® 114; y además posee nuevas mejoras y acabados.

La legendaria motocicleta Harley-Davidson® Fat Boy®, 
que definió el estilo personalizado contemporáneo durante décadas, viene en dos motorizaciones Milwaukee-Eight® 107 y Milwaukee-Eight® 114, superándose de esta manera a sí misma. Tanto uno como otro son motores bicilíndricos en V a 45º Evolution® V-Twin, refrigerados por aire y cuatro válvulas por cilindro, cuya única diferencia son sus cilindradas uno de 1.745cc (107) y 1.868cc (114).

Esta custom americana cuenta con un chasis tubular de acero al carbono de alta rigidez y significativamente más liviano construido para aprovechar la salida del alto torque del nuevo motor Milwaukee-Eight® que logra mayor potencia y torque. La versión 114 produce 5% más de torque y acelera de 0 a 100 km/h 5% más rápido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA