jueves 24 de septiembre de 2020

Llegó el final: así será la última batalla de “Argentina, tierra de amor y venganza”
Espectáculos

Llegó el final: así será la última batalla de “Argentina, tierra de amor y venganza”

Con Bruno a merced de Torcuato y Aldo y Raquel atrapados en la trampa de Trauman, a partir de las 22 se conocerá el desenlace de la historia

Llegó el final: así será la última batalla de “Argentina, tierra de amor y venganza”

Después de más de 200 episodios, esta noche a las 22 llegaráa la pantalla de El Trece  el último episodio de "Argentina, tierra de amor y venganza", la exitosa tira de época de Pol-ka que cautivó a los argentinos. Y tal como se venía anticipando, el capítulo final escapará del típico "final de novela" y llegará cargado de sorpresas y haciendo honor a su nombre.

La emisión de este lunes retomará el encuentro cara a cara de Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) y Bruno Salvat (Albert Baró) en su batalla final. Con el español con todas las de perder después de caer en la trampa Marie (Macarena Paz), los que alguna vez fueron amigos en el campo de batalla de la Guerra Civil española resolverán el conflicto principal de la novela a vida o muerte.

Después de la traición en la trinchera, el robo de su astillero, la muerte de su hermana, la prisión y mucho dolor, Bruno volverá a caer en las manos de Torcuato, quien tiene sed de venganza por sentir que el catalán le arrebató todo lo que había logrado.

En tanto que Samuel Trauman (Fernán Mirás) tendrá frente a sus ojos por última vez a Raquel (Eugenia "China" Suárez) y Aldo Moretti (Gonzalo Heredia). A la espera de la ayuda de la banda y rodeados por los matones del cafishio, los enamorados intentarán escapar del villano y destruirlo de una vez por todas.

Las mujeres de la ficción deberán demostrar que están dispuestas a darlo todo por su causa. Así, Alicia (Mercedes Funes) y Lucía (Delfina Chaves), se atreverán a cosas que nunca antes imaginaron, como por ejemplo aprender a empuñar un arma y disparar, cosa que la mayor de las Morel Anchorena le pide a Francesca (Malena Sánchez) para poder ir en rescate de su enamorado.

Con estos principales conflictos acaparando todo la atención, la historia que comenzó a comienzos de marzo de este año cerrará su emisiones por lo menos hasta 2021. Es posible que muchos asuntos queden sin resolver para ser retomados en una posible nueva temporada, tal como lo había anunciado Adrían Suar.