Lizy Tagliani presentó a su novio: un rugbier cordobés de 31 años

Lizy Tagliani presentó a su novio: un rugbier cordobés de 31 años
Lizy Tagliani presentó a su novio: un rugbier cordobés de 31 años

La humorista estuvo como invitada en el living de Susana Giménez junto al joven y hablaron de cómo nació su relación.

El amor golpeó las puertas del corazón de una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo. En la noche del domingo, Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio en el living de Susana Giménez.

Aunque ella había asistido en reiteradas oportunidades al ciclo de la diva de los teléfonos, ya sea como invitada o como humorista, anoche fue especial. Por primera vez estuvo acompañada de Leo Alturria, un joven cordobés de 31 años, encargado de un edificio y jugador amateur de rugby, su flamante pareja.

Los rumores de que entre ellos había algo más que una amistad comenzaron hace algunas semanas, pero recién en el programa de Su se dio la confirmación oficial a través de una distendida charla, donde contaron de los inicios del romance, detalles de las presentaciones familiares y algunos datos de la intimidad.

La conductora de "El Precio Justo" develó que fue ella quien se animó a dar el primer paso: "Es una historia larga, lo vi primero en un programa de parejas de Nico Occhiato y ahí me gustó. Después volví a verlo en Minuto para ganar. Y un día entro al estudio de mi programa, donde estaban varios participantes ensayando, y lo veo y digo: 'Ese es el chico de la televisión'. Ahí le hice una radiografía completa. Cuando se presentó a participar de El precio justo primero se hizo el cancherito. A mí me encantó pero no podía decir nada, yo me muestro siempre alzada con todos los participantes. Le pedí a uno de los productores que me consiga los datos de él y después, cuando estaba en mi auto, le mandé un mensaje".

"Yo estaba tranquilo por tomar un café hasta que me dijeron: 'Pasame tu Instagram porque por ahí te contactamos por algo más'. El día que participé ni bien me subí al colectivo me llegó un mensaje de Lizy donde me agradecía por la buena onda. Yo acababa de salir del programa y le contesté: 'Ojalá que nos volvamos a cruzar'. Y ella me puso que le encantaría", agregó Leo.

Pero el reencuentro no tardó mucho en llegar: "Ese mismo día me dijo de juntarnos a ver el partido de México y Argentina y me encantó. Esa noche nos dimos el primer beso... Vimos el partido de a pedacitos", dijo ella.

Las inseguridades de Lizy

Después de salir un tiempo con el cordobés, la humorista decidió terminar la relación por miedo a enamorarse: "Le mandé un mensaje diciéndole que prefería que todo quede así porque no quería sufrir". Pero él no quería dejarla ir y ese mismo día la invitó a ir al cine, sin embargo la salida quedó trunca. "Nunca me había invitado un hombre al cine", confesó Lizy.

Arrepentida por su decisión, a los dos días de la ruptura fue ella misma quien le pidió volver. Desde ese momento, la relación fue creciendo, y con el transcurso del tiempo se convirtió en algo más formal. "Hace unos días vino a verme a un partido de rugby. Fue un éxito porque, además, ganamos", dijo el chico que se presentó con mucha soltura. "Soy la trabita de la suerte", lanzó ella con humor.

"Cuando me dijo que lo vaya a ver me sentía rara. Tenía miedo de lo que podían pensar sus amigos y su familia al conocerme. Decía: '¿Qué van a pensar cuando me vean llegar, con un metro ochenta y todo lo que tengo? Cuando vayan al vestuario lo van a cargar'. Pero nada que ver. Su hermana me mandó un mensaje, su familia está contenta, sus amigos también; eso habla de una evolución", reveló Tagliani.

Aunque no tienen un título formal ni rótulo definido, ella admitió que es muy celosa, cosa que la lleva a revisarle el celular y a demostrarle su amor constantemente. "Todo el tiempo le mando mensajes, le digo 'te amo', aunque sea muy pronto, porque me encanta", dijo Alturria, y agregó: "Es muy mimosa y cariñosa, la paso muy bien con ella".

Con intenciones de formalizar el vínculo, la comediante sostuvo que "no es una relación libre, yo quiero ser su novia". "Yo sentí una atracción que no me había pasado", contó.

"Estaba sola pero tenía ganas de enamorarme", confesó. Y además sostuvo que en su cumpleaños no se animó a presentarlo como su nueva pareja:  "Nadie sabía nada, yo le presentaba chicas porque no quería que nadie se enterara".

La charla donde de se mostraron todo el tiempo agarrados de la mano y muy cómplices finalizó con un apasionado beso ante la mirada de Susana y el público.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA