lunes 28 de septiembre de 2020

Línea de maquinarias para jardín a batería Husqvarna
Brand Content Home

Línea de maquinarias para jardín a batería Husqvarna

Miguel Cruces incorporó desde el pasado mes de noviembre toda la nueva línea de productos para bosque y jardín a batería Husqvarna.

Línea de maquinarias para jardín a batería Husqvarna

Porque cuida el medio ambiente y está siempre a la vanguardia, Miguel Cruces presenta la gama completa que incluye bordeadoras, desmalezadoras, sopladores, cortacercos, podadoras de altura y motosierras.

Son productos portátiles y eficientes que usan baterías de iones de litio muy potentes, fabricadas para un uso exigente y continuo y rápidas de recargar. Incluso estas baterías son intercambiables con las baterías de cualquier productos de la línea Husqvarna.

Todos los productos son fáciles de usar, ligeros y están diseñados para ofrecer comodidad y productividad. Los motores a batería de Husqvarna ofrecen el mismo rendimiento que los motores de gasolina, pero sin humo ni consumo de combustible.

Las baterías y los cargadores de Husqvarna están diseñados para ofrecer la máxima flexibilidad, comodidad y productividad. Con estas máquinas a batería apreciará la ausencia de humos y el escaso mantenimiento necesario, y notará también el alivio de trabajar con motores prácticamente silenciosos. El nivel de ruido de estas máquinas a batería es hasta 13 dB(A), inferior al de las máquinas a gasolina.

Puede encontrar toda la línea de productos en cualquiera de las tres sucursales de Miguel Cruces: Ejército de los Andes 336, Dorrego (Guaymallén), Sargento Cabral 500, Luján de Cuyo y San Martín 1970 de Tunuyán. Allí encontrará la máquina que mejor se adapte a sus necesidades y puede abonarla con todas las formas de pago. Seguinos en Facebook e Instagram y podrás ver nuestras promos.