sábado 19 de septiembre de 2020

Leonela Ayala, la tía de Sheila detenida por el asesinato, dio a luz un varón
Sociedad

Leonela Ayala, la tía de Sheila detenida por el asesinato, dio a luz un varón

A menos de 24 horas de haber confesado el crimen de su ahijada, la mujer parió en un hospital custodiado por policías.

Leonela Ayala, la tía de Sheila detenida por el asesinato, dio a luz un varón

Leonela Ayala, la mujer acusada de asesinar a su propia ahijada Sheila Ayala, dio a luz a su cuarto hijo este viernes. La mujer, que había sido detenida ayer, ingresó esta mañana en el  Maternidad Eva Perón de Malvinas Argentinas, donde parió rodeada de policías.

Según informó el portal de noticias Infobae, Ayala de 25 años que pasó la noche en una comisaría de San Miguel, pero esta mañana fue trasladada a la Alcaidía de Malvinas Argentinas ante la posibilidad de que el fiscal Gustavo Carracedo le tome declaración indagatoria.

Sin embrago, la mujer comenzó con contracciones antes del mediodía, por lo que debió ser trasladada a hasta la Maternidad Eva Perón de Malvinas Argentinas en una camioneta de la Policía Bonaerense.

Pasadas las 16.16 de este viernes, dia a luz a un bebé en un parto normal. Si bien, tanto la madre como el niño se encuentran estables, el recién nacido será sometido a diversos estudios, ya que Leonela no se hizo controles durante los ocho meses y medio que duró su embarazo. "Fue una gestación no controlada", aseguraron.

De acuerdo a lo publicado en el mencionado medio, la falta de controles y los presuntos excesos de su madre, entre este viernes y el sábado los médicos le harán al bebé recién nacido estudios toxicológicos para descartar que haya nacido con patologías derivadas de los excesos y la falta de controles.