Lele Pons hizo un desafío viral y terminó mal: traspasó una puerta de vidrio

Lele Pons hizo un desafío viral y terminó mal: traspasó una puerta de vidrio
Lele Pons hizo un desafío viral y terminó mal: traspasó una puerta de vidrio

La influencer y cantante venezolana se accidentó mientras bailaba y se filmaba para las redes sociales.

Son muchas las personas que en pleno aislamiento social escogen las redes sociales para divertirse, recrear videos, hacer desafío virales y hasta para mostrar la intimidad de su hogar. Los famosos son los primeros en hacer todo lo posible para seguir en contacto con sus fans.

Una de las artistas asiduas a las redes es Lele Pons, la cantante venezolana e influencer que tiene más de 40 millones de seguidores. Ella tiene 23 años, vive en Los Ángeles, y hoy está en los portales de chimento por una desafío que hizo y que terminó muy mal.

Lele compartió en su cuenta de Instagram un video en la que se la ve bailando la canción "Culo", de José de las Heras y Ghetto Flow, en pijamas. En plena filmación, la joven pierde el equilibrio, se va hacia atrás y con su espalda choca una puerta de vidrio y se cae.

La persona que grababa esas imágenes, se le acerca y termina el video con Pons en el suelo con vidrios a su alrededor.

Para no preocupar a sus fans, la artista escribió en la publicación: "Cuando todavía estás aprendiendo cómo hacer estos video de TikTok". Como era de esperarse, en pocos minutos cosechó más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Muchos de sus seguidores se mostraron preocupados mientras que otros dudaron de la veracidad de lo mostrado y le piden una prueba más. Y es que creen que el video es para publicitarse e incrementar la cantidad de fans.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA