Cuantioso robo a un funcionario provincial y amigo de Cornejo

Cuantioso robo a un  funcionario provincial y amigo de Cornejo
Cuantioso robo a un funcionario provincial y amigo de Cornejo

Al flamante jefe de Gabinete de Ambiente le robaron en Tunuyán. Le rompieron un vidrio de su camioneta y escaparon con un maletín.

El flamante jefe de Gabinete de la Secretaría de Ambiente de Mendoza, Omar Sorroche, fue víctima de la inseguridad: ladrones rompieron de un ladrillazo una de las ventanad de su camioneta y escaparon con un maletín con más de 100.000 pesos, confirmaron fuentes policiales.

El robo ocurrió el viernes pasado cerca del mediodía cuando el funcionario se encontraba en una reunión en la delegación de Recursos Naturales en Tunuyán, ubicada en calle Roca al 1.800. "El dinero era de la venta de un lote", confirmó Sorroche a este diario.

Alrededor de las 13, vecinos interrumpieron la reunión que mantenía el funcionario para avisar que una camioneta Toyota Hilux estacionada afuera del edificio tenía una de sus ventanillas explotada. "Me rompieron el vidrio trasero con un ladrillo y se llevaron un maletín. Tenía, 4.000 dólares, 30 mil pesos y un cheque de 28.000, que ya anulé. Además de mi billetera con documentación personal: DNI, tarjetas de crédito", dijo Sorroche.

El maletín fue encontrado al día siguiente cerca de la "rotonda del gaucho", en el ingreso a Tunuyán, con todos los documentos, aunque, obviamente, sin el dinero.

"Fue un robo al 'voleo'. No era que recién había salido del banco y me venían siguiendo. La venta del lote la había concretado días atrás. Fue un descuido mío andar con el dinero en la camioneta", aseguró el flamante jefe de Gabinete de la Secretaría de Ambiente. intervino la Oficina Fical de la comisaría 15.

El sancarlino Omar Sorroche además de ser funcionario de este Gobierno y presidente de la UCR en San Carlos es amigo  del gobernador Alfredo Cornejo. Sorroche dejó su banca de diputado provincial (UCR) a fines de abril e inmediatamente fue nombrado como jefe de Gabinete de la Secretaría de Ambiente mediante el decreto 547.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA