Laurita Fernández demostró por qué se mudó en plena cuarentena

Laurita Fernández demostró por qué se mudó en plena cuarentena
Laurita Fernández demostró por qué se mudó en plena cuarentena

La bailarina estuvo en cuarentena luego de regresar de Nueva York. Siete días atrás se mudó con el actor. Ahora ella demostró sus razones.

Hace siete días Laurita Fernández se fue de su casa de Núñez (donde hacía la cuarentena desde que regresó de Nueva York) y se mudó a Pilar con Nicolás Cabré. Su actitud fue muy cuestionada por todos. Ahora la bailarina explicó que no tuvo opción.

A Laurita se le rompió un caño y se quedó sin agua. Tres días resistió así y llamó a la policía. Los uniformados la trasladaron hasta la casa de Cabré.

"Hacía tres días que estaba sin agua y, realmente, se me hacía muy difícil todo, especialmente poder mantener la higiene que se requiere en estos momentos",  dijo en Instagram y mostró las fotos de su casa. 

"Se le rompió el caño a un vecino y tres departamentos de ese edificio estuvieron sin agua. Imagínense encerrados, en cuarentena o aislamiento total. Sola, en el caso de Laurita, y sin agua", le dio la razón Ángel de Brito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA