miércoles 30 de septiembre de 2020

Las sureñas pusieron segunda
+ Deportes

Las sureñas pusieron segunda

San Martín y Atuel lideran el grupo “A”, en tanto El Tropezón y Argentino, el “B”.

Las sureñas pusieron segunda

El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha del torneo de la Liga Sanrafaelina "Mirta Rodríguez".

Rincón del Atuel y Pedal empataron 1  a 1, además Independiente Calle Larga derrotó 3 a 1 a Quiroga.

Las Estrellas del Parque salieron convencidas en ganar y lo hicieron por goleada sobre San Luis Gonzaga, por 9 a 0.

Por su parte, Cuadro Nacional cayó por la mínima frente a San Luis. Y El Tropezón repitió su tarea de la primera fecha con una nueva victoria frente a El Porvenir, por 4 a 0.

Esta jornada también tuvo otra goleada, la del Deportivo Goudge por 7 a 0 a La Llave. Y la de San Martín 4 a 0 ante Huracán.

El sábado, Argentino había derrotado a Constitución por 3 a 2, logrando así la segunda victoria consecutiva. Mientras que Pilares obtuvo su primer triunfo con un 2 a 1 ante Villa 25 de Mayo.

Finalmente, Villa Atuel se impuso por la mínima diferencia sobre el Deportivo Malargüe y Monte Comán y Balloffet igualaron 2 a 2 en un partidazo. Debido a las elecciones PASO, la próxima fecha se jugará solamente el sábado.

Posiciones

Femenino "A": San Martín 6, Villa Atuel 6,  Pedal 4, Monte Comán 4, Balloffet 4, Malargüe 3, Calle Larga 3, Pilares 3, Rincón del Atuel 1, Villa "25" 0, Las Paredes 0, Huracán 0 y Quiroga 0. 
 
Femenino "B":
El Tropezón 6,  Deportivo Argentino 6, Constitución 3, Cuadro Nacional 3, Vialidad 3, Estrellas del Parque 3,  Goudge 3, San Luis 3, El Porvenir 0, La Llave 0,  Cuadro Benegas 0, y San Luis Gonzaga 0