Las Heras entregará un bono de $ 6.000 a los municipales

Las Heras entregará un bono de $ 6.000 a los municipales
Las Heras entregará un bono de $ 6.000 a los municipales

Será pagará en dos cuotas de $3.000 durante septiembre y octubre. Además se depositará la suba del 10% en el salario.

La Municipalidad de Las Heras dispuso la entrega de un bono por $6.000, con la intención de otorgar una ayuda para paliar la crisis económica, apalancada por la creciente inflación.

Según informó el propio municipio gobernado por Daniel Orozco, todas las categorías recibirán este monto, que será depositado en dos veces en los meses de septiembre ($3.000) y octubre (los $3.000 restantes).

Asimismo, expresaron que junto con esta suma, se depositará el incremento acordado en paritarias del 10%, también en el mes de septiembre.

El resto de los municipios

Guaymallén, Maipú, Luján y  Malargüe, con bono. El departamento más poblado otorgará $ 5.000 distribuidos en setiembre, noviembre y diciembre. Maipú y Luján, $ 2.000. Y la comuna sureña, $ 3.000.

Ciudad y San Carlos, aumentos. La Capital acordó una suba del 10% para este mes. Y le sumará tickets por $.2800. En el municipio del Valle de Uco el aumento salarial es de 11%.

Lavalle, con bono desde enero. El municipio norteño otorga un bono de $ 2.000 mensuales desde el primer mes del año y hasta diciembre.

Aporte jubilatorio. Entre las medidas que anunció el presidente Mauricio Macri tras las PASO se incluye los $ 2.000 que los trabajadores recibirán en agosto y setiembre como devolución del aportes a las jubilaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA