lunes 21 de septiembre de 2020

Lanzan nuevo trailer de "Joker" y sus perturbadores imágenes hacen crecer las expectativas
Espectáculos

Lanzan nuevo trailer de "Joker" y sus perturbadores imágenes hacen crecer las expectativas

La película del perturbado payaso llegará a los cines el próximo 4 de octubre. Todos apuesta a Joaquin Phoenix como candidato al Oscar.

Lanzan nuevo trailer de "Joker" y sus perturbadores imágenes hacen crecer las expectativas

Un nuevo Gausón está listo para llegar a las salas de todos los cines. Para calmar la ansiedad de los fanáticos de DC Comics, Warner Bros. Pictures dio a conocer el tráiler final de "Joker", la película que mostrará la historia del famoso payaso criminal nacido de la saga de Batman.

El film está dirigido por Todd Phillips (reconocido por la trilogía de ¿Qué pasó ayer?) y protagonizado por Joaquin Phoenix, quien es el principal candidato al premio Oscar por su actuación.

Según la sinopsis de Warner Bros., la película se centra en Arthur Fleck y su conversión en uno de los criminales más temidos de Gotham, pero "no es solo el estudio de un hombre descarnado sino una historia con moraleja".

En 2:24 minutos el anticipo de la producción muestra el gran trabajo que ha logrado el veterano actor con un personaje que ya ha sido interpretado por Jack Nicholson (en la versión de Tim Burton de 1989), Heath Ledger en El caballero de la noche (Christopher Nolan, 2008) y Jared Leto en Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016).

La interpretación del macabro clown promete darle a Phoenix su primera estatuilla por parte de la Academia en la entrega de 2020, aunque ya ha estado nominado por sus papeles en Gladiador (2000), Walk the Line (2005)y The Master (2012). 

El perturbado payaso del universo DC cruzará su camino con el de un anfitrión de televisión llamado Murray Franklin (Robert De Niro) y con Thomas Wayne (Brett Cullen), el padre de Bruce Wayne. Además su interés amoroso estará depositado en el personaje de Zazie Beetz, conocida por la comedia Atlanta y por su papel en el filme Deadpool. El elenco lo completan figuras como Marc Maron, Bill Camp, Frances Conroy, Glenn Fleshler, entre otros.

Las imágenes se verán por primera vez en el Festival de Venecia, que comienza hoy con un jurado presidido por Lucrecia Martel, pero estrenarán para todo el público el próximo 4 de octubre.