domingo 24 de enero de 2021

Lanzan la campaña social “Donar Ayuda”
Sociedad

Lanzan la campaña social “Donar Ayuda”

La campaña invita a elegir una causa, ponerse en contacto directamente con la ONG y comenzar a colaborar.

  • sábado, 25 de mayo de 2019
Lanzan la campaña social “Donar Ayuda”

La Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales y la Fundación Noble lanzan una nueva edición de "Donar Ayuda", campaña de concientización para promover entre los argentinos el hábito de donar dinero de manera regular a una causa social.

La conducta filantrópica suele estar asociada a donaciones ocasionales, generalmente como respuesta ante catástrofe natural o una emergencia. Y si bien estas donaciones son valiosas, no son suficientes para garantizar que las entidades de bien público puedan cumplir con su misión de manera sustentable.

"Las organizaciones de la sociedad civil ofrecen soluciones a distintos problemas de sus comunidades y esta campaña busca concientizar acerca de la importancia de las donaciones sistemáticas y en dinero a las organizaciones sociales para que puedan continuar con el trabajo que realizan de una manera más eficaz", dice Julia Manzini, de la Fundación Noble.

Por eso bajo el lema "Hacelo obvio" se lanza esta sexta edición, que cuenta con la creatividad de la agencia Rapp Argentina y la producción de Pol-Ka.

A través de spots de TV y radio, avisos en medios gráficos y de redes sociales la campaña invita a ingresar a la web www.donarayuda.org, elegir una causa, ponerse en contacto directamente con la ONG y comenzar a colaborar para que esa organización pueda cumplir con su misión.

La campaña cuenta con el apoyo de la Agencia RAPP Argentina, Pol-ka, DonarOnline, RACI, Idealist, Fedefa, Aportes de Gestión para el Tercer Sector y varios donantes más.