Lanús empató y es escolta de Boca y Unión se quedó con el clásico de Santa Fe

Lanús empató y es escolta de Boca y Unión se quedó con el clásico de Santa Fe
Lanús empató y es escolta de Boca y Unión se quedó con el clásico de Santa Fe

El Granate igualó con Rosario Central y el Tatengue venció a Colón y "es el dueño" de la ciudad.

Lanús empató ante Rosario Central 1 a 1, en su estadio y por la novena fecha de la Superliga, con gol record de José Sand, y quedó a dos puntos de Boca.

El experimentado delantero correntino abrió la cuenta a los 11 minutos del segundo tiempo y alcanzó en la cuenta a Luis Arrieta, un histórico goleador granate. Matías Caruzzo igualó para los rosarinos.

Sand igualó a Luis Arrieta como el máximo goleador de la historia de Lanús, ya que alcanzó los 120 goles con la camiseta "granate", quien los hizo entre 1939 y 1944.

Por la próxima fecha, la décima de la Superliga, Lanús visitará a Talleres de Córdoba, el domingo 20 a las 11, mientras Rosario Central será local y recibirá ese mismo día a Vélez Sarsfield, pero desde las 17.45.

En el clásico de la fecha, Unión venció 1-0 a Colón en el derby de la ciudad de Santa Fe, en condición de local y con un tanto anotado por el delantero "tatengue" Nicolás Mazolla, a los nueve minutos de la segunda etapa.

A raíz de la victoria, Unión quedó en la 15ta. posición con once unidades, mientras que la visita quedó con 10 puntos y en el 18vo. lugar.

En la décima jornada Unión visitará a Gimnasia La Plata, de Diego Maradona, el domingo 20 de Octubre desde las 13.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

En tanto que Colón, equipo que disputará la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle el próximo sábado 9 de noviembre desde 17:30 en el estadio "La Nueva Olla" (Paraguay), recibirá a Godoy Cruz el sábado 19 de Octubre en el estadio Brigadier General Estanislao.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA