Lali Espósito y “Brava Tour” en Mendoza

Lali Espósito  y “Brava Tour” en Mendoza
Lali Espósito y “Brava Tour” en Mendoza

La actriz y cantante se sube al escenario de Godoy Cruz para presentar su nuevo disco. Comenzará a las 21 y todavía quedan entradas.

Con una renovada estética y nuevas canciones que ya se imponen entre las más populares, Lali vuelve a Mendoza para presentar su nuevo trabajo discográfico.

En este último tiempo, la cantante ha confirmado ser una de las voces femeninas más escuchadas del pop en español. Con esta nueva gira, intenta mostrar un poco su evolución artística. El pasado mes realizó dos fechas en el mítico Estadio Luna Park y sorprendió a todos con un show de nivel internacional, con una gran producción y mucha sensualidad.

Este año, con el lanzamiento del single "100 Grados", Lali Espósito consiguió convertirse en la primera argentina en posicionarse en las playlists más escuchadas de Spotify a nivel internacional, gracias a que la canción obtuvo más de 250 mil reproducciones en la plataforma durante las primeras 48 horas.

Con sus éxitos, también vinieron los reconocimientos. En los últimos premios MTV EMA, se consagró como "Mejor Artista Latinoamérica". Mientras que en los Kids Choice Awards fue galardonada como "Artista Nacional Favorita" y con el premio a "Mejor Canción Latina" por "Una Na".

La cantante ha participado en grandísimos shows internacionales. Fue la artista invitada por Ricky Martin en el marco de su "One World Tour" en México; mientras que en Buenos Aires, formó parte del "Prismatic World Tour" de la cantante Katy Perry y también del show de Enrique Iglesias en el Estadio GEBA.

Actualmente está trabajando en su regreso televisivo del mes pasado, en el nuevo "Talent show" de Fox, junto a los músicos Diego Torres y Wisin.

La ficha

LALI Brava Tour

Día y hora: hoy, a las 21.

Lugar: Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz).

Entradas: $600 (Pullman), $800 (Gold) y $1000 (Vip). Venta en Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad), Maxi Mall (San Martín 1465, ciudad), La Casa del Sheik (Maipú) y www.tuentrada.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA