Lali Espósito lanzó un tema con Thalía y le llovieron las críticas

Lali Espósito lanzó un tema con Thalía y le llovieron las críticas
Lali Espósito lanzó un tema con Thalía y le llovieron las críticas

Ambas cantantes lanzaron el tema "Lindo pero bruto" y generaron un gran debate en las redes sociales.

Nace un nuevo debate relacionado con los géneros. En este caso por un tema que crearon Thalía y Lali Espósito donde se trata a un hombre de "Lindo pero bruto".

"Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te leés un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito", se las escucha entonar a ambas.

Las críticas no demoraron en llegar a las redes. Una usuaria salió a defender a las cantantes: "Están indignados porque después de décadas sale UNA canción bardeando tipos (laura se te ve la tanga, Mabel se te ve arruinada, sentate en el pelado, tu reputación son las primeras 6 letras... ¿sigo?) Son caraduras y hermosisisimos. #LindoPeroBruto".

Pero otra tomó el guante: "Si dos de los cantantes hombres del momento cantaran una letra así hablando de la mujer, estarían toda de los pelos, ¿no? ¿O me equivoco?". Las críticas siguieron: "Lógicamente están buscando igualdad y que se detenga la falta de respeto a las mujeres entonces es medio ilógico que hagan lo mismo pero contra los hombres".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA