jueves 29 de julio de2021

Espectáculos

Lali Espósito brilló en su show con Thalía y protagonizó la tapa de la prestigiosa Vogue

Lali Espósito brilló en su show con Thalía y protagonizó la tapa de la prestigiosa Vogue
Lali Espósito brilló en su show con Thalía y protagonizó la tapa de la prestigiosa Vogue

La cantante argentina se lució en la apertura de premios Lo Nuestro, junto a la diva mexicana y Natti Natasha.

  • sábado, 23 de febrero de 2019
  • hs.

Lali Espósito se ha consolidado como una de las artistas latinas más destacadas, algo que quedó en evidencia en su última presentación en premios Lo Nuestro junto a Thalía al ritmo de "Lindo pero bruto". Como si fuera poco, la argentina protagonizó la portada de Vogue México.

"Épico. Único para mí. Gracias Thalía por esta canción y por ser así conmigo. Jamás imaginé cantar a tu lado y hoy es un sueño cumplido. ¡Te admiro y te quiero!", posteó Lali en sus redes sociales.

Junto a la diva mexicana, la ex Casi Ángeles interpretó "Lindo pero bruto", además de sumarse a Natti Natasha para el hit "No me acuerdo". Las tres cantantes lucieron un atuendo con transparencias y plumas, al estilo burlesque, mientras eran ovacionadas por el público en el evento organizado por Univision y realizado en Estados Unidos.

En la alfombra roja, Lali se fotografió con fanáticos que la llenaron de elogios y dio una serie de declaraciones a la prensa latina, destacando su primera nominación por el tema "Mi Mala (Remix)", grabado junto a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner.

Además, la joven de 27 años fue la protagonista de la portada de la revista Vogue México de marzo. La publicación lleva el título "Con arte, estilo y determinación propia".

"Quiero dejar huella como artista por haber sido verdadera. Que la gente vea que una niña que nació y creció en un barrio humilde de Buenos Aires puede llegar al mundo y seguir siendo la persona que es en esencia", destacó Lali en la revista, además de adelantar proyectos musicales. Imparable.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes