martes 29 de septiembre de 2020

La viuda del trompetista de Pepo escribió un desgarrador mensaje destinado a su hija
Da La Nota

La viuda del trompetista de Pepo escribió un desgarrador mensaje destinado a su hija

Nicolás Carabajal falleció en el accidente ocasionado por el cantante de cumbia. Su mujer, Romina, conmovió con su saludo a su beba

La viuda del trompetista de Pepo escribió un desgarrador mensaje destinado a su hija

Romina Sánchez y Nicolás Carabajal llevaban casi diez años juntos, en 2018 se convirtieron en papás de Alma y a principios del 2019 recibieron la noticia que en septiembre nacería Mateo. Eran felices.

Pero el destino les tenía otros planes. El trompetista fue una de las víctimas fatales del accidente automovilístico ocasionado por el Pepo, en julio del 2019. La esposa del músico fallecido sacó fuerzas de todos lados para continuar la vida junto a su hija de un año y medio y embarazada siete meses.

Hoy es el día de San Valentín y también el cumpleaños de dos años de Alma y Romina se volcó a Facebook para escribir un mensaje emotivo, el cual acompañó de una postal  a la que ella llama "la imagen de la resiliencia".

"Estuve pensando que foto te representaba más y encontré esta", es la frase con la que Romina comienza la publicación; y siguió: "Es la primera vez que te vi sonreír después de todo lo que tuvimos que vivir juntas, después de verte llorar por meses, de no verte jugar, de no escucharte reír a carcajadas... pero un día volviste a sonreír y con eso me obligas a madurar, a crecer, a entender que eso es todo lo que me queda por hacer, porque si vos podes hacerlo, como no voy a sonreír yo viéndote crecer cada día".

Y continuó: "Mirarte es sentir que mi corazón renace, mirarte es saber que nada se pierde, que amar nunca es en vano, que todo se transforma, que si amás, ya ganaste. Tu papá y yo nos amamos de una forma tan pura y hermosa que hoy acá estás vos, recordando cada día cuanto te soñamos, cuanto te buscamos, te deseamos. Y todo ese amor que sentíamos se transformó en esas manos tibias que me abrazan cada día que tienen el mismo poder que tenía el, de reiniciarse en cada caricia y cada abrazo".

Casi al final del texto, se refirió al Día de los Enamorados: "Nico prometió darme un regalo cada San Valentín por el resto de mi vida, y cumplió de la forma más increíble. Acá estás vos mi vida para recordarme que valió la pena cada segundo que nos amamos. Te amo bebé de mami. Te amo inmensamente. Seguí siendo feliz y enseñándome a vivir. Mientras tanto yo... espero estar a la altura y acompañarte en cada paso. ¡Feliz cumpleaños amor! Felices dos años. ¡Siempre voy a celebrar tu existencia!".

Según informa Teleshow, meses atrás ella confió en una nota que su hija entendía todo lo que había sucedido: "Con su año y medio solo entiende que su papá no está. Yo le traté de explicar que él no está, pero es muy difícil. A ella (Alma) la casa le hace mal, se para en la puerta y llora".

Y sobre el nacimiento de su hijo varón, el 27 de septiembre, ella explicó: "Parí sin Nico al lado mío. Fue muy duro así que no creo que le tengan que dar una domiciliaria a una persona que pudo ser tan imprudente… Por no decir otra cosa".