La U campeona

La U campeona
La U campeona

El elenco Verde ganó en la tercera categoría en una dura final a su ‘bestia negra’: Vista Flores.

El equipo de UNC Verde se coronó campeón de la Tercera categoría de la Liga Municipal Ocho, competencia que es organizada por la FEVH.

La duendes se impusieron en la final al elenco de Vista Flores, por penales 2-0. En tiempo reglamentario habían empatado 0-0. Los tantos fueron convertidos por Tamara Pérez. La arquera Silvia Calvar también fue una protagonista importante de la final.

Sobre los cotejos más complicados, la capitana del campeó, Cintia Mac Donell, apuntó: "Sin dudas el de la final ante Vista Flores, que ganamos por penales. Es un equipo que siempre nos costó, es más, en la fase regular perdimos frente con ellas y empatamos en la final y pudimos revertirlo."

Mac Donell agregó: "¿Qué nos llevó a lograr el campeonato? Sin dudas, el juego en equipo, el aprender a pasar la bocha, a realizar los relevos bien y el apoyo mutuo".

El DT es Josué Scalzi. "Hace un año y medio, que las entreno. Hay muchas que jugaron y nos propusimos salir campeonas, hay muchas que son ex Mamis hockey. Esto es una superación personal, el haber dado todo para levantar una copa. Como grupo se superaron las falencias y logramos que el juego fuese colectivo. Todas trabajaron para conseguir el título".

Las duendes ascendieron a la segunda categoría. "Empezamos bien, ganamos el primer partido 4-0, pero sabemos que será duro y hay que seguir con la misma forma de juego que sabemos", puntualizó la capitana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA