La sátira de Alfredo Casero sobre el flan y la ¿respuesta? de Macri que se hizo viral

La sátira de Alfredo Casero sobre el flan y la ¿respuesta? de Macri que se hizo viral
La sátira de Alfredo Casero sobre el flan y la ¿respuesta? de Macri que se hizo viral

El actor y humorista sorprendió en el programa de Alejandro Fantino con una metáfora sobre ese postre y el kirchnerismo. Video.

El actor Alfredo Casero, conocido por acompañar la gestión de Cambiemos, realizó una sátira sobre el flan -en referencia a la oposición- en "Animales Sueltos" (América TV). Tras la repercusión que tuvo, el propio presidente Mauricio Macri compartió una foto en la que implícitamente se refirió al episodio.

Todo empezó el viernes por la noche en el programa de Alejandro Fantino. Allí Casero, además de opinar de la coyuntura social y política, desarrolló de manera satírica una metáfora acerca de los 12 años de kirchnerismo.

Bajo la atenta mirada del conductor, el actor comenzó su metáfora: "A vos se te prendió fuego la casa. Tenés una familia. Son 12. ¿Está? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Está? Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!'".

Sus dichos, con Fantino entre risas, repercutieron rápidamente en las redes sociales, tanto a favor como en contra. "¡Flaaaaan!", exclamó una y otra vez Casero. Luego, simuló golpear un bombo y en el punto clímax de su actuación lanzó: "¡La ch..., papá!; ¡Hijo de p..., no nos da flan!; ¡No anda la heladera, está todo quemado y no anda la heladera!".

El actor agregó después: "No somos bolu... Somos ciudadanos y los vamos a hacer cagar en las urnas por ch... y por cómplices de todo esto. La gente se ha muerto por estos ladrones". En ese momento, el hashtag #QueremosFlan se había vuelto una tendencia en las redes sociales.

Horas más tarde, la sátira de Casero parece haber llegado al propio presidente de la Nación. A través de las redes sociales, Mauricio Macri compartió una fotografía en Instagram comiendo flan con caramelo. Fue un mensaje que carecía de texto y emojis, pero que muchos asociaron rápidamente a los dichos de Casero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA