lunes 6 de julio de 2020

La Red de Mentores llega a Mendoza para ayudarte a potenciar tu emprendimiento
Emprendedores

La Red de Mentores llega a Mendoza para ayudarte a potenciar tu emprendimiento

Ya están abiertas las inscripciones para la charla que se realizará el viernes 11 de mayo. Está destinada a proyectos, negocios y Pymes.

La Red de Mentores llega a Mendoza para ayudarte a potenciar tu emprendimiento

Potenciar la estrategia de negocio es la esencia de un proyecto emprendedor y acompañar el proyecto es el objetivo de la red de mentores que aterriza en Mendoza. Por esa razón el próximo viernes 11 de mayo, a las 9, Florencia Chiple, representante del programa, dará una charla abierta para todos aquellos que quieran conocer el programa y anotarse para participar.

¿Qué es Red de Mentores?

Es una iniciativa del Ministerio de Producción de la Nación que consiste en encuentros de mentorías mediante los cuales se da el acompañamiento en el desarrollo y consolidación de proyectos y negocios activos. Apunta a favorecer la conformación y expansión de empresas que generen desarrollo, empleo e inclusión.

¿Qué es un Mentor?

El mentor de la Red de Mentores se caracteriza por ser una persona con trayectoria emprendedora, un empresario local, que a través de su experiencia guía a los emprendedores compartiendo sus saberes y vivencias.

¿Por qué participar?

Está demostrado que la mentoría como proceso duplica las chances de sobrevivir de los emprendimientos. La metodología de Red de Mentores se apoya en las bases de la colaboración, la sinergia y la sustentabilidad. Es un programa que fomenta el desarrollo del capital social en cada participante del programa.

La charla se realizará en La Enoteca (Sala Menor) - Centro de Congresos y Exposiciones (Calle Peltier 611, Ciudad de Mendoza) y la asistencia requiere inscripción previa que se puede hacer desde aquí. Para consultas se puede escribir a inforedmentores@gmail.com

Además todos los que estén buscando hacer crecer sus negocios y quieran ser parte de la primera Red de Mentores del país se pueden inscribirse en el sitio de la Red de Mentores.