La 'Rapunzel' argentina: una cordobesa tiene el pelo más largo del mundo

La 'Rapunzel' argentina: una cordobesa tiene el pelo más largo del mundo
La 'Rapunzel' argentina: una cordobesa tiene el pelo más largo del mundo

Se llama Abril Lorenzatti, tiene 17 años y su cabellera mide 1,52 metros. Entró al Guinness.

Una cordobesa ingresó al Récord Guinnes por tener la cabellera más larga de todo el mundo. Se llama Abril Lorenzatti, tiene 17 años y su pelo mide 1,52 metros.

Según contó, la última vez que se cortó su cabello fue cuando tenía 7 años, inspirada en el corte de la protagonista de la película “Matilda”. Pero no le gustó como le quedó y nunca más se lo cortó.

Ella mide  1,63 metros y, su cabello, 1,52, por lo que es toda una hazaña limpiarlo y, sobre todo, desenredarlo. La ayuda su mamá y dice que se lo deja secando al aire libre.

"Tengo que recogerlo cuando subo escaleras porque puedo llegar a tropezarme. Y si estoy bajando, alguien puede pisarme las puntas. Además, cuando hay mucho viento tengo que mantenerlo bien ajustado sino se hace incontrolable", contó la joven cordobesa, según publica el diario La Voz del Interior.

Y sobre su consagración en el Récord Guinnes comentó emocionada: “Es muy emocionante, porque no pensé hasta hace poco que mi cabello pudiera ser considerado para un reconocimiento tan importante. Esta experiencia me ha dejado con un recuerdo muy bello y con la satisfacción de ser parte del Guinness Récords. Estoy extremadamente agradecida por este gran honor”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA