martes 24 de noviembre de 2020

La pregunta que sorprendió a Diego Ramos: "¿Con Mauro caminarías de la mano por la calle?"
Da La Nota

La pregunta que sorprendió a Diego Ramos: "¿Con Mauro caminarías de la mano por la calle?"

El periodista Rodrigo Lussich tuvo un diálogo intenso con el actor cuando hablaron del novio de este último. Video

  • viernes, 5 de junio de 2020
La pregunta que sorprendió a Diego Ramos: "¿Con Mauro caminarías de la mano por la calle?"

Hasta el sábado pasado, Diego Ramos era muy cuidadoso con respecto a su vida privada y no se conocía noticia alguna sobre su situación sentimental. Sin embargo, el programa de Andy Kusnetzoff, podemos hablar, y una pregunta íntima de Luisa Albinoni logró incomodar al actor. La actriz le preguntó por qué no habla públicamente de su pareja y el actor se sintió presionado a hacerlo.

Hablando por primera vez del tema en Tv, Ramos afirmó:"Llevamos dos años juntos. Yo no tengo problema. Hay algo de mi intimidad… hablar de esa parte no me gusta y nunca me gustó. Sea lo que yo sea o lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Tengo una vida muy común. No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar... Pero se llama Mauro".

Esta tarde de viernes fue Invitado a Intrusos y el actor volvió a describir ese tenso momento, ahondó sobre su sexualidad y protagonizó otro incómodo cara a cara con Rodrigo Lussich, quien cuestionó la "solemnidad" con la que Ramos aborda el tema.

El diálogo tenso entre el actor y el periodista

Ramos: -Nadie puede pedirle a nadie que haga algo si no se siente preparado o no quiere, porque nadie sabe las batallas internas que está teniendo el otro.

Lussich: -Ni cómo uno lo vive, porque yo, a nivel personal, pienso que podríamos 'desolemnizarlo' un poco, sacarle un poco de solemnidad. Yo me cago más de risa de mí mismo, de la situación, pero quizás hay gente que necesita vivirlo más solemnemente. Pero a mí me parece largo, largo.

Ramos: -Por supuesto. Yo no lo vivo ni solemnemente ni nada. No digo nada y punto, así sea Norma, mi mujer, con cuatro pibes. ¿Me entendés? No lo vivo solemnemente.

Lussich: -Pero vos con Norma caminarías por la calle de la mano. ¿Con Mauro también caminarías?

Ramos: -Sí. Y lo hago.

Lussich: -¿Te sentís con esa libertad? ¿Lo hacés? Ok.

Ramos: -Lo hago. Yo no dejo de hacer nada en mi vida.