sábado 26 de septiembre de 2020

La palabra del polémico ex arquero Migliore después de ser noqueado y perder su invicto
+ Deportes

La palabra del polémico ex arquero Migliore después de ser noqueado y perder su invicto

El ex jugador de Boca, San Lorenzo y Rancig, se mostró entero luego de su primera y dura derrota como boxeador. Pero, su rival lo elogió.

La palabra del polémico ex arquero Migliore después de ser noqueado y perder su invicto

Después de su primera derrota como boxeador, luego de ese nocaut que sufrió ante Emilio Ezequiel Zárate, Pablo Migliore envió un mensaje contundente y lleno de optimismo en sus redes sociales. Sentado en un sillón, con un mate en una mano y el termo en otra, con pantalones largos y en cueros, y con las huellas del KO que sufrió la noche anterior, el ex arquero fue clarísimo. 

"No te confundas, yo no camino para atrás como un cangrejo", empezó cantando. Y luego aseguró: "Gente que estuvo, está y sigue estando conmigo. Que se tomó la molestia de venir al club... Les mando un gran abrazo a todos. Se dio todo, pero acá lo importante pasa por otro lado: uno tiene que pelear por lo que quiere, por sus sueños. Métanle, no aflojen. pónganse un objetivo y vayan por él. Sino estamos acá el pedo, hay que buscar lo que uno desea. Me podría haber quedado tranquilamente en mi casa y listo... Abrazo a todos y buen domingo".

Migliore cayó en su quinta pelea por nocaut técnico en el octavo round, luego de que lo salvara la campana y una cuenta polémica en el anterior. Fue por el título pesado de WPC (World Pugilism Commission), entidad que no tiene reconocimiento a nivel mundial.

Chiquito Zárate, en tanto, se mostró feliz y elogió a su rival en su cuenta de Instagram: "Cumplido. Pelea durísima, Gracias Pablo "El Loco" Migliore por esta pelea, durísimo rival , excelente persona y profesional".