viernes 25 de septiembre de 2020

La Octava fue para Emiliano Fernández
+ Deportes

La Octava fue para Emiliano Fernández

La Octava fue para Emiliano Fernández

En la carrera por puntos se impuso Julieta Benedetti, seguida por Leonardo Estela, Joaquín Vega y cerró los cuator primeros Gastón Durán. 

El puntano del equipo Stern Competición fue el más completo en la jornada dominguera disputada en el Velódromo Provincial, y organizada por el Deportivo Algarrobal En el Scratch, un corte de seis ciclistas sacó un giro de ventaja y Emiliano Fernández, quien había formado parte de la fuga, remató en el sprint ante el santacruceño Franco Vecchi. 

La actividad continuó con la celebración de la Carrera por Puntos. En la versión Juvenil, la dama Julieta Benedetti sorprendió a sus pares masculinos. La ciclista oriunda de Luján de Cuyo fue de menos a más y se quedó con los últimos dos embalajes, valiéndole para superar a Leonardo Estela, Joaquín Vega y Gastón Durán.

Entre los Mayores, Emiliano Fernández volvió a demostrar por qué es uno de los mejores pisteros del país y se llevó la segunda prueba de la jornada. El sanluiseño logró imponerse ante el campeón mendocino Miguel Nebot y el experimentado Marcelo Cádiz, dejando prácticamente sentenciada la octava fecha. Por último, Matías Stern completó una jornada inolvidable para el equipo Stern Competición.

El líder del Campeonato Mendocino de Pista 2019 tomó un giro de ventaja en la Bola de Nieve y ello le permitió hacerse con el triunfo en la tercera especialidad del día. Vale destacar el esfuerzo del tunuyanino Mauricio Páez, quien estuvo escapado durante buena parte de la prueba, pero no le alcanzó para lograr la victoria./Prensa A.C.M.